Teleoperador/a asistencia en carretera con alemán
Buenos días, desde el grupo Adecco estamos buscando agentes de asistencia en carretera, lee atentamente lo que ofrecemos: Ubicación: Pozuelo de AlarcónModalidad: PRESENCIALPuesto de trabajo: Teleoperador/a Asistencia en Carretera.Funciones: Atención al cliente, asistencia en carretera.Requisitos: proactividad y nivel C1 de alemán.Tipo de contrato: 5 meses + posibilidad de prorroga de 1 mes Incorporación: 25 abril aproximadamenteHorario: Turnos deslizantes. De Lunes a Domingo (pueden trabajar los findes, librando dos días consecutivos a la semana) La empresa pondrá un taxi a modo de lanzadera para los trabajadores que salgan a las 23:00 o 24:00, que llevará desde el centro de trabajo al intercambiador de Plaza Castilla, Moncloa o Atocha. TARDE COMPLETA -DE 15 A 23 H / DE 16 A 24 H Formación: Dentro de contrato y remunerada tras superar entrevista online, del 25/04 al 05/05, en horario de 9h a 18h o intensivo de 8 a 16h.Salario: salario hora pendiente de súbida, salario mínimo 9,10 burtos hora + plus idioma+ plus nocturno+ incentivos.SI TE ENCAJA EL PROYECTO CON LO QUE ESTAS BUSCANDO POR FAVOR FACILITENOS SU CV ACTUALIZADO.alemánEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
9€ - 10€ bruto/hora
Teleoperador/a asistencia en carretera con inglés
Buenos días, desde el grupo Adecco estamos buscando agentes de asistencia en carretera, lee atentamente lo que ofrecemos: Ubicación: Pozuelo de AlarcónModalidad: PRESENCIALPuesto de trabajo: Teleoperador/a Asistencia en Carretera.Funciones: Atención al cliente, asistencia en carretera.Requisitos: proactividad y nivel C1 de inglés.Tipo de contrato: 5 meses + posibilidad de prorroga de 1 mes Incorporación: 22 abril aproximadamenteHorario: Turnos deslizantes. De Lunes a Domingo (pueden trabajar los findes, librando dos días consecutivos a la semana) La empresa pondrá un taxi a modo de lanzadera para los trabajadores que salgan a las 23:00 o 24:00, que llevará desde el centro de trabajo al intercambiador de Plaza Castilla, Moncloa o Atocha. PERSONASTURNOIDIOMAHORARIOxMAÑANA COMPLETAINGLÉSDE 7 A 15 H / DE 8 A 16 HxTARDE COMPLETAINGLÉSDE 15 A 23 H / DE 16 A 24 HxPARCIALINGLÉSDE 8 A 14/ DE 9 A 15 Ó DE 16 A 23/ DE 17 A 24xROTATIVO COMPLETAINGLÉSDE 7 A 15 H / DE 8 A 16 H Ó DE 15 A 23 H / DE 16 A 24 H Formación: Dentro de contrato y remunerada tras superar entrevista online, del 22/04 al 03/05, en horario de 9h a 18h o intensivo de 8 a 16h.Salario: salario hora pendiente de súbida, salario mínimo 9,10 burtos hora + incentivos.SI TE ENCAJA EL PROYECTO CON LO QUE ESTAS BUSCANDO POR FAVOR FACILITENOS SU CV ACTUALIZADO.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
9€ - 10€ bruto/hora
Dependientes/as att cliente
¿ Te interesa una jornada parcial para poder compaginar con tus estudios o proyectos? ¿Tienes experiencia en atención al cliente? ¿Resides en la zona de Pozuelo de Alarcón o alrededores?Si, es así. ¡ Esta es tu oferta!Funciones a realizar:-Atención al cliente.-Uso y manejo de caja.-Preparación de ingredientes para elaborar comandas.-Servir y ofrecer ayuda al cliente.
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Comercial alquiler inmuebles (Self Storage)
¿Te apasionan las ventas y la atención al cliente? ¿Quieres trabajar junto a un equipo dinámico y con buen ambiente? Si quieres un proyecto en el que establecerte, ¡ésta es tu oportunidad!Nuestro cliente: Compañía líder de Self Storage en España. Cuenta con 20 años recorridos, actualmente operan en 81 centros en diferentes puntos de España y Europa.Tu misión: Como Junior Store Manager, y con el apoyo de tu Store Manager, asesorarás a los clientes presencialmente en los diferentes centros y telefónicamente, ayudándoles a encontrar la mejor solución a su necesidad. Tus responsabilidades serán:-Atención de llamadas y detección de necesidades.-Asesoramiento sobre el servicio y soluciones para el cierre de la venta o visita en uno de los centros.-Seguimiento de las oportunidades enviadas a los centros y de las demandas no cerradas.-Participar de los procesos de mejora.-Uso de las herramientas CRM y MyQM.-Formación continua con los compañeros y responsables.-Evaluar y calificar llamadas para buscar mejoras y conseguir el objetivo de evaluaciones periódicas.-Preparación de reportes sobre los resultados de forma diaria.-Implementar y seguir el procedimiento en todos los canales.Tus zonas de trabajo serán: (S.S. de Los Reyes, Zona Ramón y Cajal, Pozuelo de Alarcón, Alcobendas, Ciudad lineal) .Se deberá rotar entre centros con posibilidad de luego establecerse en el centro más cercano según distancia al domicilioRequisitos indispensables:-Experiencia mínima de 2 años en ventas tanto presencial como telefónica.-Vehículo propio (coche o moto).-Conocimientos informáticos - Office y CRM--Residir en la zona de trabajo u alrededores.Requisitos deseables:-FP I o superior relacionado.-Experiencia en sector retail o telefonía.Buscamos personas con ganas de aprender, resolutivas, organizadas y con iniciativa. Además de contar con una alta orientación al cliente y tener buenas habilidades comunicativas.Beneficios del puesto:-Contrato indefinido directo con cliente final.-Jornada completa , horario rotativo.-Horario: Una semana de L a V jornada diurna da 8H y otra semana de L a S jornada diurna de 8H.-Ticket transporte y restaurante.-23 días de vacaciones laborables.-Descuentos en productos de la empresa (50%) y 25% bonificación en formación de idiomas.-Salario: 19 500 euros fijo + 2000 euros variable (12 pagas)-Incorporación: Mayo 2024En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
19.000€ - 21.000€ bruto/año
¿Te apasionan las ventas y la atención al cliente? ¿Quieres trabajar junto a un equipo dinámico y con buen ambiente? Si quieres un proyecto en el que establecerte, ¡ésta es tu oportunidad!Nuestro cliente: Compañía líder de Self Storage en España. Cuenta con 20 años recorridos, actualmente operan en 81 centros en diferentes puntos de España y Europa.Tu misión: Como Junior Store Manager, y con el apoyo de tu Store Manager, asesorarás a los clientes presencialmente en los diferentes centros y telefónicamente, ayudándoles a encontrar la mejor solución a su necesidad.Tus responsabilidades serán:-Atención de llamadas y detección de necesidades.-Asesoramiento sobre el servicio y soluciones para el cierre de la venta o visita en uno de los centros.-Seguimiento de las oportunidades enviadas a los centros y de las demandas no cerradas.-Participar de los procesos de mejora.-Uso de las herramientas CRM y MyQM.-Formación continua con los compañeros y responsables.-Evaluar y calificar llamadas para buscar mejoras y conseguir el objetivo de evaluaciones periódicas.-Preparación de reportes sobre los resultados de forma diaria.-Implementar y seguir el procedimiento en todos los canales.Tus zonas de trabajo serán: (S.S. de Los Reyes, Zona Ramón y Cajal, Pozuelo de Alarcón, Alcobendas, Ciudad lineal) . Se deberá rotar entre centros con posibilidad de luego establecerse en el centro más cercano según distancia al domicilioRequisitos indispensables:-Experiencia mínima de 2 años en ventas tanto presencial como telefónica.-Vehículo propio (coche o moto).-Conocimientos informáticos - Office y CRM--Residir en la zona de trabajo u alrededores.Requisitos deseables:-FP I o superior relacionado.-Experiencia en sector retail o telefonía.Buscamos personas con ganas de aprender, resolutivas, organizadas y con iniciativa. Además de contar con una alta orientación al cliente y tener buenas habilidades comunicativas.Beneficios del puesto:-Contrato indefinido directo con cliente final.-Jornada completa , horario rotativo.-Horario: Una semana de L a V jornada diurna da 8H y otra semana de L a S jornada diurna de 8H.-Ticket transporte y restaurante.-23 días de vacaciones laborables.-Descuentos en productos de la empresa (50%) y 25% bonificación en formación de idiomas.-Salario: 19 500 euros fijo + 2000 euros variable (12 pagas)-Incorporación: Mayo 2024En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
21.500€ - 21.500€ bruto/año
Administrativo /a - Asistente en Dpto Marketing (Oferta Cerrada)
Estamos buscando un o una Administrativo - Asistente para el Dpto de Marketing en una empresa multinacional ubicada en las afueras de Pozuelo de Alarcón (Zona Hospital Montepríncipe). ¿QUÉ SE OFRECE? * Contrato indefinido * Horario de lunes a jueves de 9 a 18h con 1h para comer y viernes de 9 a 14h. * Cierta flexibilidad negociable en horario de entrada-salida. * Salario entre 20.000 - 24.000 euros/brutos anuales ¿QUÉ FUNCIONES REALIZARÁS? * Gestión Administrativa: Realizar tareas administrativas, incluyendo la organización de documentos, registros y gestión de stocks, albaranes y facturas. Gestionar y mantener registros de albaranes, presupuestos y facturas relacionadas con proyectos de marketing. Elaboración de Listados de Marketing: Preparar listados y bases de datos para actividades de marketing * Atención al Cliente Interno * Apoyo al departamento de Marketing: Colaboración en el desarrollo y control de Materiales Promocionales Apoyo a Sesiones de Fotos y Videos para campañas de publicidad. Seguimiento de Campañas en Punto de Venta y recopilar datos relevantes. Colaborar en la generación de contenido para nuestras acciones de marketing digital.
Jornada completa
Contrato indefinido
20.000€ - 24.000€ bruto/año