Ordenar ofertas por:
Provincia:
A Coruña(727)
Álava/Araba(416)
Albacete(216)
Alicante(1.309)
Almeria(349)
Andorra(17)
Asturias(570)
Avila(120)
Badajoz(324)
Barcelona(5.864)
Bizkaia(906)
Burgos(365)
Caceres(156)
Cádiz(460)
Cantabria(379)
Castellón(531)
Ceuta(80)
Ciudad Real(196)
Córdoba(378)
Cuenca(125)
Gipuzkoa(683)
Girona(702)
Granada(531)
Guadalajara(277)
Huelva(254)
Huesca(188)
Illes Balears(585)
Jaén(235)
La Rioja(259)
Las Palmas(474)
León(236)
Lleida(463)
Lugo(192)
Madrid(5.859)
Málaga(1.242)
Melilla(72)
Murcia(1.000)
Navarra(410)
Ourense(157)
Palencia(198)
Pontevedra(806)
Salamanca(195)
Santa Cruz de Tenerife(335)
Segovia(145)
Sevilla(1.156)
Sin especificar(167)
Soria(110)
Tarragona(597)
Teruel(98)
Toledo(365)
València(2.095)
Valladolid(441)
Zamora(134)
Zaragoza(771)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(2.054)
Administración Pública(8)
Atención a clientes(942)
Calidad, producción, I+D(1.718)
Comercial y ventas(4.471)
Compras, logística y almacén(1.709)
Diseño y artes gráficas(163)
Educación y formación(252)
Finanzas y banca(140)
Informática y telecomunicaciones(1.735)
Ingenieros y técnicos(1.037)
Inmobiliario y construcción(1.767)
Legal(141)
Marketing y comunicación(525)
Otras actividades(9.596)
Otros(1.604)
Profesiones y oficios(2.992)
Recursos humanos(1.489)
Sanidad y salud(1.515)
Sector Farmacéutico(217)
Turismo y restauración(789)
Ventas al detalle(56)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(1.070)
Ciclo Formativo Grado Medio(122)
Ciclo Formativo Grado Superior(83)
Diplomado(380)
Doctorado(1)
Educación Secundaria Obligatoria(2.333)
Enseñanzas deportivas (regladas)(2)
Formación Profesional Grado Medio(658)
Formación Profesional Grado Superior(684)
Grado(461)
Ingeniero Superior(252)
Ingeniero Técnico(88)
Licenciado(238)
Máster(59)
Otros cursos y formación no reglada(15)
Otros títulos, certificaciones y carnés(137)
Postgrado(10)
Sin especificar(28.004)
Sin estudios(323)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(10.980)
Indiferente(430)
Intensiva - Indiferente(316)
Intensiva - Mañana(138)
Intensiva - Noche(18)
Intensiva - Tarde(86)
Parcial - Indiferente(1.540)
Parcial - Mañana(232)
Parcial - Noche(28)
Parcial - Tarde(194)
Sin especificar(20.958)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(238)
Autónomo(1.800)
De duración determinada(6.010)
De relevo(3)
Fijo discontinuo(16)
Formativo(77)
Indefinido(3.821)
Otros contratos(3.923)
Sin especificar(19.032)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo

Ofertas de empleo de ares consultores

21 ofertas de trabajo de ares consultores


Encargado/a de Obra Málaga
ARES CONSULTORES
Málaga, Málaga
Hace 2d
Importante empresa constructora, precisa incorporar a su organización un Encargado/a de Obra con experiencia en edificación para la provincia de Málaga, cuya misión será las propias de un encargado/a de obra bajo la supervisión del jefe/a de obra. Entre sus principales funciones, podemos destacar: - Replanteos, control de materiales y herramientas de obra, organizar equipos de trabajo y subcontratas. - Control de la calidad de ejecución de los trabajos. - Velar y hacer cumplir las medidas de seguridad en la obra y de los trabajadores. - Trato con la dirección de obra y la propiedad, etc...
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Técnico/a de Reclutamiento y Selección de Personal
ARES CONSULTORES
Almería, Almeria
Hace 2d
Para avanzar en nuestro crecimiento, en ARES Consultores queremos incorporar un Técnico/a de Reclutamiento y Selección de Personal, que aporte y participe en las diversas soluciones relacionadas con este ámbito. Integrado/a en el Departamento de Reclutamiento y Selección de Personal, tendrá como misión definir los perfiles de las posiciones requeridas por los clientes para posteriormente llevar a cabo el proceso de reclutamiento y selección de las personas idóneas para cubrir las mismas, utilizando para ello todas las herramientas, técnicas y procedimientos que garanticen el desempeño excelente del candidato/a finalmente incorporado. ¿Quieres trabajar en una Consultora líder en nuestra provincia y unirte a un equipo multidisciplinar de consultores con más de 20 años de experiencia en la prestación de servicios profesionales de consultoría? ¡¡Esta es tu oportunidad!! Prestamos servicios de alto valor añadido a nuestros clientes que son empresas líderes en sus respectivos sectores, con altos estándares de calidad. Establecemos con ellos relaciones a largo plazo. Pensamos en una persona que trabaje con autonomía, rigurosa, acostumbrada a la toma de decisiones en el ámbito de la captación de personal, dinámica y con alta capacidad de comunicación tanto hablada como escrita. Acostumbrado/a al trato con diferentes interlocutores y experiencia en reclutamiento de diferentes sectores y perfiles. Orientada tanto a resultados como al cliente, que aporte gran capacidad de trabajo. Se ofrece contrato laboral y remuneración salarial en función de valía aportada por el candidato/a. Trataremos su candidatura de forma absolutamente confidencial. De entre sus principales funciones podemos destacar: * Atención a candidatos y clientes. * Preparación, entrega y seguimiento de ofertas a clientes. * Colaborar en las gestiones de contratación. * Determinación del Perfil Profesional de las posiciones contratadas. * Redacción, inserción y gestión de ofertas de empleo en las diferentes fuentes de reclutamiento. * Recepción de curriculums vitae y preselección o filtro de los mismos. * Reclutamiento, captación y búsqueda de candidato, ejecución de búsqueda directa en distintas fuentes de reclutamiento. * Entrevista personal. * Realizar y corregir las pruebas psicotécnicas, técnicas o dinámicas de grupos adecuadas a cada puesto. * Realización de informes profesionales de candidatos.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Jefe/a de Zona Recambios Automoción
ARES CONSULTORES
Almería, Almeria
26 de noviembre
Nuestro cliente, consolidada empresa dedicada a la comercializacion y distribucion de recambios para coche y maquinaria para talleres mecánicos en Almería, Granada y Melilla, precisa incorporar un/a Jefe de Zona en Almería cuya misión será coordinar el personal y la actividad de un grupo de sucursales de dicha área. Pensamos en una persona con gran capacidad organizativa y de comunicación, con dotes de liderazgo, buena negociadora, práctica, responsable y con capacidad para tomar decisiones de forma eficiente. Con alta capacidad de iniciativa, dinámica, motivada por su tarea y totalmente orientada al negocio y resultados. Flexible y con capacidad de adaptación, que se relacione con habilidad entre los diferentes departamentos aportando valor al trabajo en equipo. La empresa ofrece remuneración segun valía, posibiliddaes de desarrollo profesional y trabajo estable en empresa consolidada y lider del sector. De entre sus principales funciones, podemos reseñar: - Garantizar el cumplimiento de los objetivos marcados a nivel comercial de cada una de las sucursales de su zona. - Realizar los presupuestos de la zona junto al responsable de sucursal. - Gestión de acompañamiento junto a los comerciales de los clientes más importantes. - Garantizar que en cada sucursal se cumplen los criterios de venta marcados - Apoyar en el seguimiento de las sucursales en cada una de la Áreas. - Desarrollar quincenalmente las RPG (reuniones grupo) y en su caso las RPI (reuniones individuales) - Realizar recomendaciones a los Responsables de Área para el crecimiento de las empresas en cuestiones de margen, competencia, cuota de marcado, desarrollo personal y satisfacción del cliente.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Jefe/a de Producción Edificación Almería
ARES CONSULTORES
Almería, Almeria
26 de noviembre
Nuestro cliente, importante empresa constructora, precisa incorporar a su organización un/a Jefe/a de producción, cuya misión será prestar apoyo al jefe/a de obra en las actividades de planificar, dirigir, supervisar, desarrollar y controlar la ejecución de obras en sus facetas productivas, económicas y humanas, procurando siempre conseguir los máximos resultados en cuanto a beneficios económicos, imagen de empresa, cumplimiento de plazos y calidad de los acabados, en definitiva, generando la máxima satisfacción en los clientes. Pensamos en una persona con capacidad de aprendizaje, dinámica, organizada, activa, y metódica. Capaz de trabajar con autonomía, responsabilidad, rigurosidad y compromiso. De entre sus principales funciones, podemos reseñar: - Estudiar obras y preparar ofertas. - Comparativos - Planificar y Gestionar la implantación de la obra - Colaborar en la elaboración del Plan de Seguridad y Calidad para su posterior seguimiento - Realizar el control económico - Realizar las certificaciones y redactar precios contradictorios - Gestionar las compras de la obra (materiales y subcontratas) - Realizar el seguimiento de las subcontratas y proveedores - Gestionar el personal de obra propio - Atender a la Dirección Facultativa y a la Propiedad
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Delegado/a Técnico Comercial Riego
ARES CONSULTORES
Valencia, València
24 de noviembre
Nuestro cliente, líder en productos y soluciones de sistemas hidráulicos y de riego de alta eficiencia con más de 80 años en el mercado, precisa incorporar a su organización un/a Delegado/a Comercial, quien se integrará en un equipo excepcional humano y profesional que atesora décadas de experiencia en el sector Agrícola y Jardinería aportando las soluciones hidráulicas más innovadoras y de tecnologías de riego presurizado y Agricultura de Precisión (AgTech) Zona geográfica asignada: Levante + Parte Castilla La Mancha. La empresa ofrece retribución fija y variable (acorde a consecución de objetivos previa planificación), coche de empresa, portátil y teléfono de empresa. Desarrollo y formación continua en los distintos productos, soluciones de riego y AgTech, así como en sus aplicaciones en los diferentes cultivos e integración y crecimiento dentro de un equipo multidisciplinar y profesional con décadas de experiencia en el sector Agrícola y Jardinería. Pensamos en una persona resolutiva con gran capacidad comercial y de comunicación, conocedora del sector, con una capacidad analítica y de síntesis para desarrollo y análisis de oportunidades de negocio. Con alta capacidad de iniciativa, dinámica, creativa, motivada por su tarea y totalmente orientada al negocio y resultados. Flexible, con capacidad de adaptación y espíritu de mejora y capacidad de continuar formándose personal y profesionalmente. De entre sus principales funciones, podemos reseñar: · Desarrollo comercial-marketing de sistemas y soluciones de riego en la zona de actuación para la consecución del presupuesto asignado y crecimiento de la cifra de negocio. · Análisis y desarrollo de nuevos clientes, proponiendo “altas” y recomendando posibles bajas en función de movimientos de mercado y/o evolución de los mismos. · Creación y desarrollo cualitativo y cuantitativo comercial de la amplia oferta de productos y soluciones de riego en la red de clientes y prescriptores de negocio, tanto a través de instaladores de riego, cooperativas, comunidades de regantes, ingenierías, distribuidores y grupos hortofrutícolas. · Vinculación con el departamento técnico, marketing y de soluciones de riego de la compañía. · El lugar físico de trabajo debe ser preferiblemente en provincia Valencia/Castellón. · Preparación de presupuestos y objetivos anuales comerciales y marketing en la zona de responsabilidad y monitorización periódica identificando gaps y acciones proactivas para consecución de los mismos. · Seguimiento y dar apoyo a todo el proceso de la cadena de suministro y cobro desde la demanda del cliente, cobertura y cobro de la operación. · Elaboración de estrategias y tácticas de penetración y venta a mercado. · Dispuesto a viajar (70% del tiempo) y adaptarse a distintos entornos y formas de trabajar en Comunidad Valenciana y Castilla La Mancha.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Encargado/a de Obra Almería
ARES CONSULTORES
Almería, Almeria
24 de noviembre
Importante empresa constructora, precisa incorporar a su organización un Encargado/a de Obra con experiencia en edificación, para obra de gran envergadura en Almería (más de 100 personas a su cargo), cuya misión será las propias de un encargado/a de obra bajo la supervisión del jefe/a de obra. Entre sus principales funciones, podemos destacar: - Replanteos, control de materiales y herramientas de obra, organizar equipos de trabajo y subcontratas. - Control de la calidad de ejecución de los trabajos, - Velar y hacer cumplir las medidas de seguridad en la obra y de los trabajadores. - Trato con la dirección de obra y la propiedad, etc...
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Responsable Instalaciones Empresa Constructora
ARES CONSULTORES
Málaga, Málaga
17 de noviembre
Nuestro cliente, importante empresa constructora, precisa incorporar un/a Responsable de Instalaciones, dependiendo del Director de Compras su misión será optimizar las compras de materiales y servicios en el área de instalaciones en cada una de las obras y proyectos emprendidos obteniendo los mejores resultados en el precio y la calidad de los mismos, así como controlar y dar apoyo en el área de producción con visita a las obras de la empresa. Pensamos en una persona resolutiva, innovadora, analítica, proactiva y dinámica. Con pasión por el área de compras, capaz de trabajar con alto grado de autonomía, responsabilidad y compromiso, muy organizada. Buena capacidad de comunicación y negociación. Retribución a negociar en función de la valía aportada por el candidato/a. De entre sus principales funciones a realizar podemos reseñar: * Búsqueda de nuevos proveedores, estudio y negociación de comparativos de precios, plazos, tiempos, calidades de los materiales y homologación de los mismos. * Búsqueda de propuestas de mejora y alternativas de los productos y materiales utilizados en obra. * Participar en las negociaciones de los precios, condiciones de compra, plazos de entrega, etc. * Elaboración de acuerdos marco con proveedores. * Participar en la gestión de las compras y aprovisionamientos de las obras en desarrollo, gestionando los pedidos a proveedores. * Resolución de incidencias relativas a la compra de cualquier tipo de material que pueda necesitarse en las obras. * Gestión de pedidos, asegurando la entrega en calidad y plazo. * Control de facturación, elaboración de informes de gasto y reporting a los responsables de obra. * Responsabilizarse de mantener actualizados la información a nivel de compras en el ERP. * Validar y conformar documentos administrativos propios del departamento de compras. * Recepcionar visitas de proveedores.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Profesor/a colaborador Project y Presto
ARES CONSULTORES
Almería, Almeria
8 de noviembre
Ares Consultores precisa profesores colaboradores en el área de formación, para impartir formación de Microsoft Project y Presto. Buscamos personas muy dinámicas e innovadoras que aporten un estilo formativo práctico, con experiencia mínima de 1 año impartiendo este tipo de formación. Sus principales funciones serán: Diseñar, programar e impartir los cursos.
Jornada sin especificar
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Ingeniero/a Técnico/a Riego
ARES CONSULTORES
Almería, Almeria
4 de noviembre
Nuestro cliente, empresa internacional con más de 80 años de historia y con presencia en más de 120 países del sector de tecnología y equipamientos de riego, precisa incorporar a su organización un/a Asesor/a Técnico/a, quien se integrará en un equipo excepcional humano y profesional que atesora décadas de experiencia en el sector Agrícola y Jardinería. Pensamos en una persona resolutiva, creativa, analitica y comprometida. Con gran capacidad de aprendizaje y desarrollo, buen comunicador y excelente trabajador en equipo. La empresa ofrece un plan de desarrollo profesional con continua formación para el desarrollo y evolución a medio-largo plazo a posiciones de mayor responsabilidad y retribución segun valía. De entre sus principales funciones, podemos reseñar: * Apoyo técnico y de diseño de proyectos de riego tanto a cliente interno como a externo. * Elaboración de presupuestos de venta de proyectos de riego. * Análisis de necesidades de clientes y búsqueda de soluciones técnicas. * Resolución de incidencias de producto coordinando con cliente, delegado comercial y departamento de Calidad. * Mantenimiento maestro de artículos, precios, listas de materiales etc. en sistema de gestión SAP * Elaboración fichas técnicas, catálogos etc. de productos y soluciones de riego.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Director/a Centro Estético
ARES CONSULTORES
Granada, Granada
4 de noviembre
Si te apasiona el mundo de estética y estás buscando un nuevo proyecto esta es tu oportunidad. Nuestro cliente pionero en el sector médico-estético, con multitud de centros, necesita incorporar un director o directora para la coordinación y gestión de uno de sus centros ubicados en Granada, cuya misión principal será la dirección, organización y supervisión del equipo técnico bajo su responsabilidad. La empresa ofrece desarrollo profesional e incentivos acordes a la posición. Para ello pensamos en una persona con iniciativa, dinámica, resolutiva, con alto sentido de la responsabilidad y compromiso, acostumbrada a trabajar por objetivos. Con una buena capacidad para dirigir equipos y dotes comerciales suficientes para el desarrollo de su trabajo de cara al cliente. De entres sus principales funciones podemos destacar: * Coordinación y gestión del centro. * Control de facturación. * Gestión de clientes, velando por la satisfacción del mismo. * Gestión de stock y pedidos. * Colaboración en campañas de marketing. * Reportar a gerencia sobre objetivos, KPI's establecidos.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Docentes FPE en Certificados de Profesionalidad
ARES CONSULTORES
Almería, Almeria
3 de noviembre
¿Te apasiona la formación? ¿Tienes experiencia demostrable en la impartición de Certificados de Profesionalidad? ¡¡Esta es tu oportunidad!! Ares consultores precisa Docentes con amplia experiencia demostrable (preferentemente más de 5 años) en la impartición de Certificados de profesionalidad. Pensamos en personas con espíritu innovador, con capacidad de trabajo, proactivas y muy dinámicas.
Jornada sin especificar
Contrato autónomo
Salario sin especificar
Auditor/a técnico/a de obras
ARES CONSULTORES
Almería, Almeria
2 de noviembre
Nuestro cliente, importante empresa constructora, precisa incorporar a su delegación de Almería un/a Auditor/a técnico de obras, que dependiendo del Director de Oficina Técnica su misión será llevar a cabo funciones de auditor/a interno, dando soporte en la planificación de ejecución y en el control económico de las obras, con el objetivo de preveer posibles desvíos. Además, supervisará en sus diversos aspectos técnicos y económicos las ofertas. Pensamos en una persona resolutiva, innovadora, analítica y con iniciativa, que complemente una alta capacidad de planificación y organización con un buen nivel de método y proactividad. Capaz de trabajar con alto grado de autonomía, responsabilidad y compromiso. Con facilidad para desplegar empatía comunicativa con clientes y proveedores. La empresa ofrece una posición estable, con claras perspectivas de promoción y desarrollo, interesante retribución con condiciones muy competitivas y negociadas de forma individual según valía aportada por el candidato/a. De entre sus principales funciones a realizar podemos reseñar: * Auditar las obras de la compañía en cuanto a planificación de ejecución y control económico, con el fin de evitar posibles desvíos. * Dar soporte y solución a las desviaciones de obra. * Analizar la solicitud de oferta generada por el cliente. * Supervisar las tareas a realizar y coordinaciones con el equipo de estudio.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Jefe/a de Obra Edificación Málaga
ARES CONSULTORES
Málaga, Málaga
2 de noviembre
Nuestro cliente, importante empresa constructora, precisa incorporar a su organización un/a Jefe/a de Obra, cuya misión será planificar, dirigir, supervisar, desarrollar y controlar la ejecución de obras en sus facetas productivas, económicas y humanas, procurando siempre conseguir los máximos resultados en cuanto a beneficios económicos, imagen de empresa, cumplimiento de plazos y calidad de los acabados, en definitiva, generando la máxima satisfacción en los clientes. Pensamos en una persona con experiencia en obras residenciales de gran volumen, ambiciosa, dinámica, activa, que complemente un alto nivel de innovación con una gran capacidad de orden y método. Capaz de trabajar con autonomía, responsabilidad, rigurosidad y compromiso. Con facilidad para dirigir e impulsar equipos de trabajo y acostumbrado a entornos de negociación constante. De entre sus principales funciones, podemos reseñar: -Seguimiento y control de costes - Estudiar obras y preparar ofertas. - Planificar y Gestionar la implantación de la obra. - Elaborar Plan de Seguridad y Calidad para su posterior seguimiento. - Realizar el control económico. - Realizar las certificaciones y redactar precios contradictorios. - Gestionar las compras de la obra (materiales y subcontratas). - Realizar el seguimiento de las subcontratas y proveedores. - Gestionar el personal de obra propio. - Atender a la Dirección Facultativa y a la Propiedad.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Ingeniero/a Edificación Almería
ARES CONSULTORES
Almería, Almeria
27 de octubre
Nuestro cliente, importante empresa constructora, precisa incorporar a su organización un/a Jefe/a de producción, cuya misión será prestar apoyo al jefe de obra en las actividades de planificar, dirigir, supervisar, desarrollar y controlar la ejecución de obras en sus facetas productivas, económicas y humanas, procurando siempre conseguir los máximos resultados en cuanto a beneficios económicos, imagen de empresa, cumplimiento de plazos y calidad de los acabados, en definitiva, generando la máxima satisfacción en los clientes. Pensamos en una persona con capacidad de aprendizaje, dinámica, organizada, activa, y metódica. Capaz de trabajar con autonomía, responsabilidad, rigurosidad y compromiso. De entre sus principales funciones, podemos reseñar: - Estudiar obras y preparar ofertas. - Comparativos - Planificar y Gestionar la implantación de la obra - Colaborar en la elaboración del Plan de Seguridad y Calidad para su posterior seguimiento - Realizar el control económico - Realizar las certificaciones y redactar precios contradictorios - Gestionar las compras de la obra (materiales y subcontratas) - Realizar el seguimiento de las subcontratas y proveedores - Gestionar el personal de obra propio - Atender a la Dirección Facultativa y a la Propiedad
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Comercial de Exportación Sector Hortofrutícola
ARES CONSULTORES
Roquetas de Mar, Almeria
21 de octubre
Nuestro cliente, empresa del sector hortofrutícola ubicada en el Poniente almeriense, precisa incorporar a su organización un/a Comercial de Exportación, cuya misión será acometer una expansión ambiciosa a nivel internacional. Pensamos en una persona con experiencia contrastada y consolidada en el sector hortofruticola, orientada al negocio y resultados, creativa y con capacidad de decisión, excelentes habilidades de comunicación y nivel alto en inglés y/o francés. Retribución a negociar en función de la valía aportada por el candidato. Entre sus funciones podemos reseñar: * Gestión de cartera de clientes en mercados europeos * Negociación de acuerdos comerciales con los diferentes clientes finales. * Cumplimiento de los objetivos marcados y consecución de la expansión internacional de la compañía. * Coordinación con otros dptos. de la empresa
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Ingeniero/a Instalaciones
ARES CONSULTORES
Almería, Almeria
18 de octubre
Nuestro cliente, importante empresa constructora, precisa incorporar un/a Técnico/a de Instalaciones, dependiendo del Director de Compras su misión será optimizar las compras de materiales y servicios en el área de instalaciones en cada una de las obras y proyectos emprendidos obteniendo los mejores resultados en el precio y la calidad de los mismos, así como en los plazos de entrega. Pensamos en una persona resolutiva, innovadora, analítica, proactiva y dinámica. Con pasión por el área de compras, capaz de trabajar con alto grado de autonomía, responsabilidad y compromiso, muy organizada. Buena capacidad de comunicación y negociación. Retribución a negociar en función de la valía aportada por el candidato/a. De entre sus principales funciones a realizar podemos reseñar: * Búsqueda de nuevos proveedores, estudio y negociación de comparativos de precios, plazos, tiempos, calidades de los materiales y homologación de los mismos. * Búsqueda de propuestas de mejora y alternativas de los productos y materiales utilizados en obra. * Participar en las negociaciones de los precios, condiciones de compra, plazos de entrega, etc. * Elaboración de acuerdos marco con proveedores. * Participar en la gestión de las compras y aprovisionamientos de las obras en desarrollo, gestionando los pedidos a proveedores. * Resolución de incidencias relativas a la compra de cualquier tipo de material que pueda necesitarse en las obras. * Gestión de pedidos, asegurando la entrega en calidad y plazo. * Control de facturación, elaboración de informes de gasto y reporting a los responsables de obra. * Responsabilizarse de mantener actualizados la información a nivel de compras en el ERP. * Validar y conformar documentos administrativos propios del departamento de compras. * Recepcionar visitas de proveedores.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Responsable Proyectos Inyección
ARES CONSULTORES
Almería, Almeria
15 de octubre
Nuestro cliente, empresa con más de 40 años de historia en el sector auxiliar de agricultura aportando las soluciones hidráulicas más innovadoras y de tecnologías de riego presurizado y Agricultura de Precisión (AgTech), precisa incorporar a su organización un/a Responsable de Producto de Inyección, especializado en sistemas Turbofittings y Turbofog. Pensamos en una persona motivada por la adquisición de nuevos retos y orientada a resultados. Sus habilidades de comunicación le deben permitir relacionarse con soltura con los diferentes departamentos y desenvolverse satisfactoriamente a la hora de trabajar en equipo. Deberá contar con una alta capacidad de planificación y organización, así como ser alguien resolutivo, capaz de tomar decisiones de forma autónoma en su día a día. La empresa ofrece una posición estable, con claras perspectivas de desarrollo, retribución a negociar en función de valía aportada por el candidato/a y posibilidad de trabajar en entorno multinacional. Entre las funciones a desempeñar se encuentran: - Planificación de necesidades de Stock. - Lanzamientos y definición de MRP. - Control de Calidad de las unidades fabricadas. - Supervisión de las subcontratas de Inyección y montaje de piezas. - Control y supervisión de los moldes de inyección. - Elaboración de los presupuestos anuales OPEX y CAPEX referente a los moldes de inyección. - Gestión de los nuevos proyectos y propuesta de inversión I+D+I. - Generación de previsiones de venta trimestrales y anuales en coordinación con el equipo comercial y empresas del grupo a nivel mundial. - Gestión de proveedores específicos de materias primas en coordinación con responsable de compras.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Jefe/a de Obra Edificación Almería
ARES CONSULTORES
Almería, Almeria
4 de octubre
Nuestro cliente, importante empresa constructora, precisa incorporar a su organización un/a Jefe/a de Obra, cuya misión será planificar, dirigir, supervisar, desarrollar y controlar la ejecución de obras en sus facetas productivas, económicas y humanas, procurando siempre conseguir los máximos resultados en cuanto a beneficios económicos, imagen de empresa, cumplimiento de plazos y calidad de los acabados, en definitiva, generando la máxima satisfacción en los clientes. Pensamos en una persona con experiencia en obras residenciales de gran volumen, ambiciosa, dinámica, activa, que complemente un alto nivel de innovación con una gran capacidad de orden y método. Capaz de trabajar con autonomía, responsabilidad, rigurosidad y compromiso. Con facilidad para dirigir e impulsar equipos de trabajo y acostumbrado a entornos de negociación constante. De entre sus principales funciones, podemos reseñar: -Seguimiento y control de costes - Estudiar obras y preparar ofertas. - Planificar y Gestionar la implantación de la obra. - Elaborar Plan de Seguridad y Calidad para su posterior seguimiento. - Realizar el control económico. - Realizar las certificaciones y redactar precios contradictorios. - Gestionar las compras de la obra (materiales y subcontratas). - Realizar el seguimiento de las subcontratas y proveedores. - Gestionar el personal de obra propio. - Atender a la Dirección Facultativa y a la Propiedad.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Técnico/a Administrativo/a de Logística- Francés
ARES CONSULTORES
El Ejido, Almeria
21 de septiembre
Nuestro cliente, empresa del sector auxiliar de agricultura, precisa incorporar a su organización un/a Técnico/a Administrativo/a de Logística que dependiendo del Director del área de Administración y Finanzas, tendrá como misión contratar, coordinar y optimizar los procesos de logística requeridos por las operaciones de compra y venta de la empresa realizados mediante transporte nacional e internacional. Pensamos en una persona organizada, responsable, con autonomía y talante resolutivo. Capaz de trabajar bajo presión, práctica y eficiente. Con alta capacidad de iniciativa, dinámica, motivada por su tarea y totalmente orientada al negocio y resultados. Flexible y con capacidad de adaptación, que se relacione con habilidad entre los diferentes departamentos aportando valor al trabajo en equipo. De entre sus principales funciones, podemos reseñar: * Gestionar la documentación de la operativa de tráfico, así como de la calidad del servicio de transporte. * Gestionar la contratación del tranpsorte de compra y venta nacional e internacional. * Asegurar la informatización en tiempo real de la situación de las expediciones. * Realizar el seguimiento y control de las operaciones de transporte, asi como de toda la documentación asociada. * Coordinar los procesos operativos de acuerdo con los parámetros de calidad y productividad establecidos en la empresa. * Controlar los costes de los procesos asociados a la gestión del transporte.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Jefe/a de Grupo Sevilla
ARES CONSULTORES
Sevilla, Sevilla
26 de julio
Nuestro cliente, importante empresa constructora, precisa incorporar a su organización, un/a Jefe/a de Grupo para la provincia de Sevilla, cuya misión será coordinar y supervisar todos los proyectos de su Grupo, a nivel humano, material y económico; responsabilizándose de la buena marcha de su equipo; buscando los máximos beneficios para la organización garantizando los estándares de calidad y seguridad exigida por la empresa, así como representar a la Empresa ante la Propiedad y la Dirección Facultativa de cada obra. Se ofrece este puesto en reconocida empresa con una plan de carrera y desarrollo profesional a corto plazo. Pensamos en una persona con experiencia en obra residencial y/o industrial, con clara orientación a resultados, ambiciosa, dinámica y activa, que complemente un alto nivel de innovación con una gran capacidad de planificación y organización. Capaz de trabajar con autonomía, responsabilidad, rigurosidad y compromiso. Con facilidad para dirigir e impulsar equipos de trabajo. De entre sus principales funciones, podemos reseñar: -Gestión económica y técnica de las obras que gestione. (Supervisión del desarrollo de cierres económicos mensuales y cuatrimestrales). -Obtener resultado positivo en las obras que gestione (propuesta de reformados y negociación con propiedad y/o administraciones). -Colaboración con el jefe de obra en la contratación de los diferentes oficios, materiales y empresas de servicio necesarias que supongan complejidad. -Control del plazo de ejecución y del resultado económico. -Asistir a reuniones con Propiedad, DF y clientes de interés para la organización. -Atención de quejas y sugerencias de los clientes. -Promover visión y misión de la organización. -Velar y colaborar en el seguimiento de las políticas de prevención, calidad y medio ambiente. - Gestionar, coordinar, liderar y motivar al equipo hacia la consecución de los objetivos marcados por la dirección de la compañía. - Asegurar , difundir y representar los estándares de calidad e imagen de la compañía conforme a los valores, filosofía y política de la compañía.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
45.000€ - 50.000€ bruto/año
Responsable de I+D Industria cosmética Almería
ARES CONSULTORES
Almería, Almeria
9 de junio
Nuestro cliente, importante empresa del sector cosmético precisa incorporar un/a responsable de I+D cuya misión principal será dirigir y coordinar las actividades relacionadas con el análisis, desarrollo y evaluación de nuevos productos, así como la mejora y actualización de los existentes, colaborando con el resto de departamentos para estudiar las necesidades relacionadas con la innovación productiva y darle respuestas adecuadas, manteniendo siemrpre una estrecha comunicación con Gerencia. La empresa ofrece una posición estable, con claras perspectivas de desarrollo. Retribución a negociar en función de valía aportada por el candidato/a. Entre sus principales funciones podemos destacar: * Planificar e implementar diversos proyectos de creación o modificación de productos. * Coordinación con el Departamento de Marketing por futuros proyectos. * Analizar, evaluar e investigar las mejoras en productos existentes y nuevos productos. * Mejora continua de los procesos técnicos y administrativos a cargo del departamento. * Apoyar, supervisar y auditar procesos de fabricación, primordialmente en el caso de nuevos productos. * Modificar procesos de fabricación para su mejora o adaptación a nuestras instalaciones. * Ensayos de estabilidad.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Anterior
Siguiente