Ordenar ofertas por:
Provincia:
A Coruña(764)
Álava/Araba(361)
Albacete(195)
Alicante(1.255)
Almeria(336)
Asturias(386)
Avila(116)
Badajoz(301)
Barcelona(5.470)
Bizkaia(695)
Burgos(374)
Caceres(167)
Cádiz(534)
Cantabria(394)
Castellón(478)
Ceuta(72)
Ciudad Real(204)
Córdoba(423)
Cuenca(115)
Gipuzkoa(454)
Girona(559)
Granada(594)
Guadalajara(270)
Huelva(237)
Huesca(186)
Illes Balears(546)
Jaén(257)
La Rioja(209)
Las Palmas(333)
León(238)
Lleida(476)
Lugo(193)
Madrid(5.277)
Málaga(1.204)
Melilla(70)
Murcia(988)
Navarra(380)
Ourense(167)
Palencia(187)
Pontevedra(812)
Salamanca(238)
Santa Cruz de Tenerife(328)
Segovia(148)
Sevilla(1.169)
Sin especificar(1.532)
Soria(104)
Tarragona(640)
Teruel(118)
Toledo(376)
València(1.933)
Valladolid(510)
Zamora(138)
Zaragoza(737)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(1.808)
Administración Pública(1)
Atención a clientes(799)
Calidad, producción, I+D(1.604)
Comercial y ventas(4.284)
Compras, logística y almacén(1.430)
Diseño y artes gráficas(152)
Educación y formación(349)
Finanzas y banca(107)
Informática y telecomunicaciones(1.399)
Ingenieros y técnicos(952)
Inmobiliario y construcción(1.691)
Legal(127)
Marketing y comunicación(391)
Otras actividades(11.232)
Otros(1.335)
Profesiones y oficios(3.070)
Recursos humanos(1.506)
Sanidad y salud(1.296)
Sector Farmacéutico(215)
Turismo y restauración(470)
Ventas al detalle(30)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(1.196)
Ciclo Formativo Grado Medio(131)
Ciclo Formativo Grado Superior(54)
Diplomado(307)
Doctorado(4)
Educación Secundaria Obligatoria(1.982)
Enseñanzas deportivas (regladas)(2)
Formación Profesional Grado Medio(635)
Formación Profesional Grado Superior(565)
Grado(179)
Ingeniero Superior(216)
Ingeniero Técnico(84)
Licenciado(82)
Máster(82)
Otros cursos y formación no reglada(12)
Otros títulos, certificaciones y carnés(121)
Postgrado(11)
Sin especificar(28.283)
Sin estudios(302)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(9.322)
Indiferente(420)
Intensiva - Indiferente(315)
Intensiva - Mañana(126)
Intensiva - Noche(15)
Intensiva - Tarde(81)
Parcial - Indiferente(1.188)
Parcial - Mañana(289)
Parcial - Noche(32)
Parcial - Tarde(196)
Sin especificar(22.264)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(197)
Autónomo(1.759)
De duración determinada(5.396)
De relevo(1)
Fijo discontinuo(10)
Formativo(62)
Indefinido(2.918)
Otros contratos(3.339)
Sin especificar(20.566)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo

Ofertas de empleo de administrativo contable

309 ofertas de trabajo de administrativo contable


Administrativo/a contable
GRUPO IMAN
Terrassa, Barcelona
Hace 8m
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades¡Conócenos más en www.imancorp.es!Desde Iman Temporing Terrassa estamos en búsqueda de un perfil de administrativo/a contable para gabinete ubicado en Rubí.Las funciones de los clientes que se le asignen serán;- Contabilidad.- Declaración de impuestos.- Atención al cliente.- Intrastat- Renta, sociedades,..- Preparación y presentación de documentación.- Asesoramiento contable al cliente. Se ofrece;- Jornada partida de L-J de 9h a 13.30h y de 15h a 18h y los viernes de 9h a 13.30h.- Incorporación directa por empresa
Jornada completa
Contrato de duración determinada
20.000€ - 25.000€ bruto/año
Administrador de condominios
PRONTOPRO
Barcelona, Barcelona
Hace 1h
ProntoPro.es, el portal número uno en España que pone en contacto a sus usuarios con profesionales del sector, busca administrador de condominios en Barcelona.

Requisitos:
- Equipo necesario y conocimientos técnicos
- Profesionalidad y seriedad
- Buena capacidad de relación con el cliente y alto nivel de habilidades de gestión

Qué te ofrecemos:
- Recientes solicitudes de nuestros usuarios directamente en tu área
-Oportunidad de ampliar tu clientela y extender tu negocio

¿Cómo responder a estas solicitudes?
Al registrarte en nuestra plataforma, tienes acceso inmediato a las solicitudes de los usuarios sin costo alguno; pagas solo si quieres responder a las solicitudes. Tú decides cuáles elegir, con total transparencia y sin costes ocultos. Para responder a las mismas tienes que comprar créditos que es la moneda de ProntoPro

¿Quiénes somos?
ProntoPro es la plataforma número uno en servicios locales a nivel Europeo. Más de 5,000,000 de usuarios y de 700.000 profesionales en toda Europa ya están registrados en nuestra plataforma y la utilizan cada día
Jornada sin especificar
Contrato autónomo
Salario sin especificar
ADMINISTRATIVO/A LOGISTICO TURNO DE TARDE
Adecco
Guadalajara, Guadalajara
Hace 1h
Buscamos un/a administrativo/a logístico con compromiso y ganas de crecer, dominio de Excel y control paquete office.Si tienes experiencia desempeñando funciones de administración en entornos logísticos, buscas trabajar en turno fijo de tarde (13:00 a 21:00) y tienes disponibilidad de incorporación inmediata, esta oferta te puede interesar.
Jornada parcial - indiferente
Contrato de duración determinada
11€ - 12€
Administrativo/a Contable/Financiero/a_ Compliance
FASTER
Madrid, Madrid
Hace 2h
Grupo Faster selecciona un Aux. Administrativo/a Contable/Financiero/a- Bancario Conc. Compliance para importante cliente de Madrid, sociedad de inversión de Capital Riesgo con sede en España. Puesto estable con incorporación inmediata. Funciones: la principial función será la de dar apoyo al Director Financiero dado apoyo y soporte a Contabilidad, facturas, revisión contratos. gestión con bancos, conciliaciones bancarias, Revisión de Procesos y Normativas Legales, Preparación documentación Auditorias CNMV. Coordinación y apoyo al resto de socios, reporting directo a la Directora Financiera. Formación: Titulación Media/Superior - Acorde a Puesto Idiomas: nivel medio/alto valorado (no imprescindible) Office: dominio paquete office Incorporación: inmediata Horario: jornada completa de lunes a viernes - flexible (09-18) o (10-19) Contrato: ctro. indefinido Incorporación: inmediata Tickets comida de empresa Salario: a convenir con candidato en función de su valía y experiencia aportada Ambiente familiar, cercano, contacto con los socios. Buena zona de trabajo. Puesto ESTABLE
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Administrativo/a Contable en Esplugues de Llobregat
Adecco
Esplugues de Llobregat, Barcelona
Hace 5h
¿Tienes experiencia en contabilidad y estás en búsqueda de empleo? ¿Eres una persona proactiva y estás buscando empleo de larga duración?Si las respuestas han sido afirmativas... no lo dudes más ¡esta es tu oferta!En este puesto trabajarás dentro del departamento administrativo/financiero para una importante empresa de vinos y destilados ubicada en Esplugues de Llobregat.Tus funciones estarán muy relacionadas con la contabilidad dando apoyo al equipo y dando soporte en tareas administrativas en general.Para esta posición es importante tener un nivel avanzado de Excel y hablar tanto catalán como castellano para el contacto con clientes/proveedores/as.Se requiere titulación en ADE o similar.Tu horario será de lunes a viernes de 9h a 18h, con 1h para comer (40h semanales).
Jornada completa
Contrato indefinido
10€ - 11€
Administrativo/a Cuentas por pagar con Inglés
GRUPO IMAN
Alcobendas, Madrid
Hace 6h
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde nuestra oficina de Alcobendas, seleccionamos un/a Administrativo/a para el departamento de Cuentas por pagar de importante compañía multinacional, con presencia en más de cien países. Tu centro de trabajo estará en las oficinas del grupo situadas en Alcobendas.Tus funciones serán las siguientes:- Procesar facturas de proveedores de las distintas compañías del grupo.- Manejo de Excel y demás programas informáticos.- Otras funciones administrativas y contables del departamento.¿Qué ofrecemos?- Contrato: de larga duración por ETT + posible incorporación a plantilla de empresa.- Jornada: 40 horas semanales. - Horario: 8 horas diarias de lunes a viernes. Inicialmente presencial en Alcobendas y posteriormente con teletrabajo.- Banda salarial: en torno a 20.000€ brutos/año
Jornada completa
Otros contratos
15.000€ - 20.000€ bruto/año
ADMINISTRATIVO/A CONTABLE
GRUPO IMAN
Borges Blanques (Les), Lleida
Hace 7h
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.#ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde la Delegación de Lleida estamos seleccionando un/a ADIMISTRATIVO/A CONTABLE para importante empresa de las Garriguas.FUNCIONES:- Contabilidad de la empresa: - Cierre - Costos - Presupuestaria- Análisis financierosSE OFRECE- Incorporación por ETT y posterior contratación por empresa- Jornada completa-
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Administrativo/a - Contratación Pública
GRUPO IMAN
Barcelona, Barcelona
Hace 23h
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde la delegación de Barcelona, estamos en búsqueda de un/a Administrativo/a de contratación Pública para importante empresa del sector de la investigación biomédica, ubicada en Barcelona Centro.Funciones:- Canalizar las necesidades de adquirir bienes/servicios en base a la Ley de contratos del sector público y la Ley de Subvenciones.- Gestionar los pedidos solicitados por el dpto. de compras y/o los investigadores en base a las financiaciones de los proyectos mediante SAP.- Elaborar expedientes y sus carpetas virtuales donde deberá agrupar la información documental.- Contacto diario con el departamento de compras.- Mantener el fichero de contratos menores, así como su publicación en el registro público de contratos y en la plataforma de contratación de la Generalitat.Condiciones: -Contrato de 40 horas semanales.- Centro de trabajo: Barcelona centro- Salario 18.000 brutos anuales
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Técnico/a administrativo/a financiero/a senior
Grupo Crit
Tarragona, Tarragona
Hace 1d
Crit Interim ETT busca un/a Técnico/a administrativo/a financiero/a senior para importante empresa del puerto de Tarragona. Si eres una persona dinámica y proactiva...¡Esta es tu oferta! ¿Cuáles serian tus funciones? * Contabilidad local y ifrs * Análisis de balances y cash flow * Control activos * Coordinación auditoría y cccaa * Impuestos. * Impuesto sobre sociedades * Facturación * Control carteras * Coordinación legal La incorporación no es inmediata. ¿A qué esperas? ¡Apúntate!
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
ADMINISTRATIVO CONTABLE CON EXPERIENCIA
HERBI-PLAST
Monfarracinos, Zamora
Hace 2d
ADMINISTRATIVO CONTABLE CON EXPERIENCIA EN CONTABILIDAD Y LABORES ADMINISTRATIVAS.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico de Subvenciones para PYMES - Vigo
Michael Page
Vigo, Pontevedra
Hace 2d
  • Consultora en crecimiento |Crecimiento profesional

Consultora especializada en la gestión de todo tipo de ayudas y subvenciones para PYMEs



  • Gestión íntegra de todo tipo de subvenciones y ayudas para PYMEs
  • Solicitud, justificación y seguimiento de subvenciones
  • Interlocución con clientes y asesoramiento
  • Identificación de oportunidades

Posibilidad de integrarse en un equipo en crecimiento y crecer profesionalmente

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
41307 Auxiliar contable
Adecco
Algeciras, Cádiz
Hace 3d
Si tienes experiencia trabajando como auxiliar contable y quieres seguir desarrollándote laboralmente en ello, no lo dudes y apúntate en esta oferta.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
ADMINISTRATIVO/A CON IDIOMAS
GRUPO IMAN
Burgos, Burgos
Hace 3d
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde la ETT Iman Temporing Burgos buscamos un/a administrativo con idiomas para una importante empresa situada en el polígono Monte de la Abadesa.Las funciones del puesto son:- Recepción telefónica.- Gestión de archivo.- Facturación.- Apoyo a otros departamentos.- Activación y recepción administrativa.Se ofrece:- Contrato por ETT.- Incorporación inmediata.- Salario según convenio: 14.600€/anuales.- Jornada partida.- Puesto estable.- Formar parte de un gran equipo de trabajo y una importante empresa en crecimiento.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Gestor/a para aperturar siniestros en CIA de Seguros
Page Personnel
Barcelona, Barcelona
Hace 3d
  • Compañía de seguros ubicada en Barcelona|Gestor/a para aperturar siniestros en CIA de Seguros

- Compañía de seguros ubicada en Barcelona.



- Realizar apertura de siniestros.

- Atención a los asegurados.

- Revisión de expedientes y coberturas.

- Comunicación de estado de siniestro, rehúse/aceptación.


Oportunidades de carrera y desarrollo profesional dentro de una compañía de seguros consolidada en el mercado nacional.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
21.000€ - 21.000€ bruto/año
Administrativo Contable (h/m) (Vizcaya)
Page Personnel
Sin especificar, Sin especificar
Hace 3d
  • Importante empresa de comercio al pormayor de productos alimenticios|Puesto con carácter indefinido
  • Importante empresa de comercio al pormayor de productos alimenticios


Reportando a la Dirección Financiera de la compañía, las principales funciones serán:

  • Preparar las facturas y los seguros sociales, y enviarlas posteriormente a los clientes.
  • Introducir al sistema informático los datos necesarios para realizar los cierres mensuales.
  • Enviar facturas al parque de maquinaría para su posterior digitalización.
  • Realizar el reparto de talones.
  • Elaborar el informe mensual de provisiones pendientes de recibir factura.
  • Recibir y repartir las facturas.
  • Gestionar la caja del departamento.
  • Atender al cliente en los casos de reclamaciones de facturas, realización de duplicados y anulaciones.
  • Apoyar en el cobro de las facturas a los clientes.
  • Registrar los documentos de los bancos (cobros de clientes, pagos, talones de indemnizaciones) y contabilizar el saldo para que los cuadros de balance de situación sean correctos.

  • Puesto con carácter indefinido
  • Horario: 8.30-18h
  • Salario: 18.000€ BA
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
18.000€ - 19.000€ bruto/año
Event Project Manager
Tobar-Consulting
Barcelona, Barcelona
Hace 4d

We are looking for a Event Project Manager interested in joining a Finance Team located in Barcelona area.
You will work in a law fir, for a Client that is a creative agency (photography, film, social media, digital entertainment, image licensing, experience development, product consulting and bespoke strategy), that has been at the center of luxury, fashion and beauty for 30 years with offices in New York, London and Paris.

Your main responsibilities:

This position encompasses all the administrative tasks and back-end operations at the conjunction between Project management and Accounting.

Main Job Duties and Responsibilities

In this role, you will be assigned your artists’ roster and will be executing the following tasks:

  • Customers verification/set-up: during project negotiation and contract drafting phase, liaising with Client to confirm correct billing details and process
  • Vendors verification and compliance check
  • Labor law compliance documentation gathering, depending on project location, communication to client
  • Signed contract verification and communication to Billing team for advance billing
  • Preparing internal artists POs to confirm billable amounts to artists
  • Collecting, verifying and coding vendor invoices based on Producer's production log for submission to Accounts Payable
  • Updating the job wraps until completion with all invoices and amounts
  • Submitting reconciled monthly credit card statements and receipts through Concur
  • Submitting job wraps and back-ups to Billing team for final billing
  • Production P&L review and profitability check - liaising with Artist accountants for closing/revenue recognition/reporting

Informing sales team (agents/producers) about client payments received

Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Administrativo/a contable 23-09-2021
Boxes Expres
Terrassa, Barcelona
Hace 4d

Despacho de ingenieria petrolifera ubicado en Terrassa precisa un administrativo/a para dar soporte en el area de contabilidad, realizando funciones de escaneo y comprobacion de facturas y verificacion de los datos de las mismas.

La persona seleccionada se encargará de:

  • Introduccion y contabilizar facturas para elaborar impuestos
  • Escaneo de documentacion
  • Verificacion de la documentacion escaneada
  • Conciliaciones bancarias
  • reclamacion impagados

Horario: turno partido mañana y tarde de lunes a viernes de 08,00 a 17,30 horas de lunes a viernes .

Incorporación: inmediata (Duracion 3 meses por ETT mas incorporacion a empresa)

Salario: 1200 euros brutos por ETT (7,49 euros brutos hora)

PUESTO ESTABLE

Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
ADMINISTRATIVO/A CONTABLE
Marlex
Madrid, Madrid
Hace 4d

Desde Marlex Human Capital, estamos colaborando con importante empresa con red de gasolineras a nivel nacional, para la selección de un perfil Administrativo/a Contabable.

¿Cuál será tu misión en la empresa?

  • Te encargarás de la contabilidad diaria (apuntes contables, conciliación de saldo de acreedores y deudores, comprobación y aprobación de las facturas de proveedores).
  • Llevarás un seguimiento a través del programa del control y las necesidades de suministro de cada gasolinera, debiendo reportar dichas necesidades a la persona encargada de compras.
  • Gestionarás el control de la documentación de cada gasolinera (licencias, seguros, industria, etc.)

Al perfil seleccionado se le ofrece:

  • Incorporación directa a empresa.
  • Pertenecer a una gran empresa en expansión.
  • Salario acorde a tu experiencia.
  • Horario de Lunes a Viernes de 9h a 18h
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Administrativo/a
Manpower España
Sant Cugat del Vallès, Barcelona
Hace 4d

¿Te apasiona la administración? ¿Resides en la zona de Sant Cugat? Si es así, esta oferta es para ti.

Des de Manpower empezamos la selección de personal para una posición de administrativo/a en una empresa del sector de la Construcción ubicada en Sant Cugat del Vallés, Barcelona.

Requisitos:
-Disponibilidad inmediata.
-Grado superior en Administración y Finanzas.
-Experiencia mínima de 3 años en una posición similar.
-Conocimientos en: Pagos a proveedores, conciliaciones bancarias, dominio en el paquete office y experiencia en el software contable -ERP Navisión.
-Residir en la zona de Sant Cugat del Vallés
-Disponibilidad inmediata.

Se valorará conocimientos y/o experiencia en construcción.

Funciones a realizar:
Pago a proveedores:
- Alta proveedores en Navision y Revisión Documentación Egestiona.
- Revisión de cartera, crear y registrar remesas bancarias en Navisión.
- Subir a bancos fichero de pagos.
-Contabilizar y conciliar bancos TRF/CF pagos realizados a proveedores.
-Prontos pago y Retenciones
-Atención a Proveedores (e-mail)
-Control y cumplimiento de los controles internos de la Compañía

¿Qué ofrecemos?
-Incorporación inmediata.
-Contrato de 3 meses por Manpower y posterior incorporación a empresa.

-Jornada completa de 40h semanales.

-Horario: Lunes a Viernes de 8h a 17h con flexibilidad en la entrada y salida.
-Sueldo de 22.500€ brutos anuales.

Si te interesa la oferta y crees que puedes encajar, no dudes en apuntarte. ¡Te estamos esperando!

Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Administrativo/a Contable - Barcelona
Manpower España
Barcelona, Barcelona
Hace 4d

Si tienes experiencia como administrativo/a contable y estás en busca de trabajo, ¡ésta es tu oportunidad!

Nuestro cliente, una importante empresa de distribución de alimentación precisa incorporar personal para el sector de administración

Tareas principales:

- Gestión de tareas administrativas Contables (facturación, control de cobros y pagos, preparación de pagos, conciliaciones bancarias, elaboración de ordenes compras, pedidos, preparación de informes, desviaciones etc)
- Atención al cliente
- Soporte a otras áreas.

Requisitos:

- Formación en contabilidad. Mínimo Modulo Superior o FPII, o bien empresariales especialidad Contabilidad y Auditoria bajo normativa del PGC
- Experiencia contrastada mínimo 2 años en el área de contabilidad.
- Experiencia Contaplus ó bien Sage50 ó Murano (ó Sage 200)
-Herramientas ofimáticas (Paquete Office)
-Castellano/Catalán imprescindible
-Experiencia en el sector de distribución
-Predisposición a atención al cliente, y proactividad comercial
-Se valorará experiencia administrativa de gestión de stocks

Horario: Lunes a Viernes de 14 – 19hs con posibilidad de hacer más horas complementarias.

Lugar: Barcelona

Salario: Aux: 9,57 bruto por hora

Incorporación a través de Manpower con posibilidad de continuidad.

Jornada parcial - indiferente
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Coordinador/a operaciones administrativas con inglés alto
Manpower España
Badalona, Barcelona
Hace 4d

¿ Tu perfil es de administración con polivalencia en funciones? ¿ Tu nivel de inglés es alto y quieres utilizarlo en el ámbito laboral? ¡Manpower te está buscando!

Manpower está en búsqueda de un perfil administrativo para la coordinación de las funciones administrativas para una empresa ubicada en Badalona.

Funciones: Introducción de documentación contable en sistema, preparación de ofertas, confirmaciones de pedidos, emisión y control de facturas, soporte a clientes y proveedores, control de stocks, control de pagos. Contacto directo con la central en Suiza.
Perfil: perfil polivalente en funciones en el ámbito de administración y gestión de oficina. Habilidades comunicativas y organizativas. Experiencia y conocimiento en facturación, pagos, trato con clientes/proveedores, ofertas....
Imprescindible inglés alto y se valorará conocimientos de alemán.
Horario: de lunes a jueves de 9 a 18 horas y viernes de 8.30 a 14.30 horas. Verano de 8 a 5 horas.
Salario: Según valía y experiencia de la personas De 24000 a 27000€.
Contrato: Indefinido - Contrato inicial 3 meses por TT con posterior incorporación en empresa

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Auxiliar Contable excel alto
Adecco
Fuenlabrada, Madrid
Hace 4d
¿Tienes experiencia en puestos contables? ¿Estas buscando un trabajo estable y tienes disponibilidad de incorporación inmediata? Si tus respuestas son si, esta es tu oportunidad!!!Trabajaras en empresa líder en su sector en el área de construcción, en crecimiento con cobertura en España, Portugal y México en expansiónTendrás un contrato de 3 meses con Adecco y si tu desarrollo es favorable pasarás a formar parte de la plantilla de la empresaTu salario inicial será de 16.000/17000 e/b anual pero si tu desarrollo es positivo pronto podrás optar a una mejoraTendrás un horario de Lunes a Jueves de 09:00 a 18:00 h con 30 min comida y los Viernes de 09:00 a 16:00 h
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Administrativo/a
GRUPO IMAN
Galdames, Bizkaia
Hace 4d
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde nuestra oficina de Bilbao, seleccionamos un/a Administrativo/a para empresa ubicada en GaldamesTus funciones serán las siguientes dependiendo de tu experiencia:Gestión documental en plataformas digitalesGestión de documentos: Albaranes, facturasTareas de gestión de personal Contratos, Inem, Seguridad SocialContabilidad y tesoreríaOperaciones administrativas de Compra-ventaTratamiento de documentación contable¿Qué ofrecemos?Incorporación inmediata.Contrato parcial con posibilidad de subir a completaHorario de lunes a viernes de 8:30 a 13:30 Salario: 10,72 brutos / hora.Contrato posible hasta Diciembre
Jornada parcial - mañana
Otros contratos
Salario sin especificar
Administrativo/a Contable Alcobendas
Adecco
Alcobendas, Madrid
Hace 5d
. Desde Adecco estamos buscamos un/a Administrativo/a Contable para el departamento financiero de una importante empresa ubicada en Alcobendas.Tus funciones serán:- Tareas de apoyo a Créditos y Cobros, Proveedores/as, Pagos, Contabilizaciones de bancos / tesorería, facturas de proveedores/as y otros apuntes- Preparación de informes mensuales- Apoyo a tareas de cierre mensual - Tareas de gestión externa: multas, información para DGT- Coordinación firma de documentos con la filial portuguesa
Jornada completa
Contrato de duración determinada
11€ - 12€
Contable Gestión Impagados 1/2 jornada
Grupo Crit
Lliçà de Vall, Barcelona
Hace 5d
La delegación de GRUPO CRIT Granollers inicia proceso de selección para la incorporación de un perfil administrativo/a contable para importante multinacional ubicada en Lliçà de Vall. Sus principales funciones se desarrollarán en el departamento de Tesorería y se responsabilizará de la reclamación del crédito de deuda y conciliación de cuentas. Se ofrece contratación inicial por ETT pero posibilidad real de incorporación a plantilla. Salario 10.447,53 a razón de 20horas semanales. 870,62 euros brutos a 12 pagas (negociables).
Jornada sin especificar
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Anterior