Anunciado el 2 de julio
Esta oferta ya no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Superior
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Seleccionamos un/a Técnico Helpdesk Junior Nivel 1, para dar apoyo a usuarios en línea y soporte in situ de un importante TIER 1 de automoción líder en el sector, dedicado a la ingeniería y producción de componentes de transmisión, en Zumaia (Gipuzkoa).

Pensamos en un/a Técnicos Superiores en Sistemas Informáticos con:
- Experiencia de 2 años en tareas de Helpdesk.
- Conocimientos básicos de Active Directory, Windows Server y redes de comunicación.
- Imprescindible Inglés avanzado.
- A nivel personal debe mostrar altas habilidades de comunicación y proactividad.

La persona seleccionada, se incorporará en el equipo de IDDTEK que presta servicios para nuestro cliente, asumiendo entre otras las siguientes funciones y responsabilidades:
- Servicio de apoyo a los usuarios de sistemas microinformáticos.
- Soporte telefónico centralizado en línea y soporte físico in situ.
- Atención de incidencias de Nivel 1 y derivación de las incidencias más complejas.
- Seguimiento de los procedimientos establecidos para la resolución de las incidencias recibidas.
- Implantación y mantenimiento de software.

Se ofrece:
- Incorporación en el equipo de IDDTEK para desarrollar el puesto descrito.
- La retribución será acorde a la experiencia y capacidades aportadas por el candidato/a.
- La duración prevista para el proyecto es de 6 meses.
- Plan de retribución flexible según política de Iddtek

(*) Importante: al inscribirse a la oferta, el candidato recibirá un e-mail invitándole a completar un breve cuestionario para completar su perfil. Este paso es imprescindible de cara a ser considerado y avanzar en el proceso de selección.

Requisitos mínimos
- Estudios técnicos superiores en sistemas informáticos.
- Experiencia de 2 años en tareas de Helpdesk.
- Imprescindible Inglés avanzado.
- Conocimientos básicos de Active Directory, Windows Server y redes de comunicación.
- A nivel personal debe mostrar altas habilidades de comunicación y proactividad.

Compartir esta oferta