Anunciado 29 de noviembre 
 (Publicada de nuevo)
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Educación Secundaria Obligatoria
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
5
Número de inscritos
8
Tags Relacionados
Descripción del empleo
¿Tienes una alta orientación a la satisfacción del cliente? ¿Te consideras una persona proactiva, dinámica y sociable? ¡Te estamos esperando!

Desde Grupo Crit nos encontramos seleccionando agentes de atención al cliente para Majorel, plataforma de Contact Center líder en su sector y en plena fase de expansión.

Formarás parte de un equipo dinámico y con buen ambiente laboral, dedicado a proporcionar un trato excelente al cliente tratando de resolver y atender cualquier tipo de incidencia.

Buscamos personas con gran capacidad de comunicación, con ganas de dar lo mejor de sí cada día y de aportar valor a los clientes. Tu objetivo será el siguiente:

- Recepeción de llamadas y promoción de productos de la compañía

- Resolución de incidencias

- Gestión del back office correspondiente

¿Qué ofrecemos?

Formación directa a cargo de la empresa de 10 días (formación selectiva y no remunerada).

Contrato inicial de dos meses y con posibilidades reales de continuidad y estabilidad laboral.

Jornada de 30 eh horario 16 a 22h, en horario de tarde.

Requisitos mínimos
¿Qué necesitas tener?

Disponibilidad horaria total, mañana o tarde

Experiencia realizando labores comerciales y de atención al cliente.

Conocimientos de informática nivel medio - alto.

Conocimientos necesarios
atención al cliente
Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta