Tipo de jornada
Parcial - Indiferente
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
10€ - 10€ bruto/hora
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Superior
Descripción del empleo
Si estás en búsqueda de empleo o quieres mejorar tu situación laboral y tienes experiencia en contact center ¡te queremos conocer!
¿Quieres tener la oportunidad de trabajar en una multinacional? Si tienes dotes comunicativas, apuntarte a esta oferta.
Tus principales funciones serán:
-Atender llamadas de avisos y coordinar el servicio al usuario con el equipo de técnicos/as reparadores.
-Atender llamadas sobre consultas de producto
-Ampliaciones de garantía de los productos.
Te ofrecemos trabajar en un ambiente internacional, formando parte de un equipo de trabajo que tiene como filosofía la calidad en el servicio y el compromiso de mejorar la vida de las personas.
Como miembro del equipo contarás con las siguientes ventajas:
-Formación inicial (remunerada) para que puedas atender tu primera llamada con la confianza de contar con las herramientas necesarias para hacer un buen trabajo.
-Posibilidad de crecer dentro de la empresa
- Salario fijo más variable en función de objetivos.
-Horario partido
Requisitos:
-Experiencia de 1-2 años en contact center
-FPI, FPII o grado universitario
-Se valora nivel de inglés.
¡Apúntate a esta oferta, te esperamos!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos mínimos
Requisitos:
-Experiencia de 1-2 años en contact center
-FPI, FPII o grado universitario
-Se valora nivel de inglés.