Anunciado 11 de noviembre 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Educación Secundaria Obligatoria
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
3
Número de inscritos
3
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Descripción del empleo
¿Te apasiona el trato con el cliente? ¿Te gustaría desarrollarte en una empresa líder en su sector? ¿Tienes buen nivel de portugués y te gustaría ponerlo en práctica en tu trabajo? Si es así, ¡te estamos esperando!

Desde Grupo Crit nos encontramos seleccionando agentes de atención al cliente para Majorel, plataforma de Contact Center líder en su sector y en plena fase de expansión, con diferentes departamentos de atención al cliente con Portugués.

Formarás parte de un equipo dinámico y con buen ambiente laboral, dedicado a proporcionar un trato excelente al cliente tratando de resolver y atender cualquier tipo de incidencia.

Se requiere buena comunicación, empatía y capacidad de resolución de problemas para llevar a cabo funciones de atención al cliente.

Las funciones principales serán:

- Recepción y emisión de llamadas para la tramitación de las incidencias de los clientes a los servicios contratados.

- Se valorará experiencias en puestos de atención al cliente.

Qué ofrecemos:

- Se ofrece formación previa de 9 días, no remunerada.

- Jornada de 35 horas a la semana, en turnos de mañana, tarde o partido, con posibilidd de ampliar a 38,5h.

- Posibilidad de compensación por desplazamiento a Zaragoza.

- Contrato inicial de 6 meses con posibilidad de prórroga de otros 6.

- Posibilidad de teletrabajo.

Requisitos mínimos
Requisitos:

- Valorable experiencia en puestos de atención al cliente.

- Disponibilidad para realizar una formación de 9 días.

- Nivel bilingüe y/o nativo de Portugués.

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