Anunciado 20 de mayo 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Educación Secundaria Obligatoria
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
5
Descripción del empleo
¿Te apasiona el trato con el cliente? ¿Te gustaría desarrollarte en una empresa líder en su sector? ¿Tienes buen nivel de inglés y te gustaría ponerlo en práctica en tu trabajo? Si es así, ¡te estamos esperando!

Desde Grupo Crit nos encontramos seleccionando agentes de atención al cliente para Majorel, plataforma de Contact Center líder en su sector y en plena fase de expansión.

Formarás parte de un equipo dinámico y con buen ambiente laboral, dedicado a proporcionar un trato excelente al cliente tratando de resolver y atender cualquier tipo de incidencia.

Se requiere buena comunicación, manejo fluído de informática, empatía y capacidad de resolución de problemas para llevar a cabo funciones de atención al cliente.

Las funciones principales serán:

- Recepción y emisión de llamadas para la tramitación de las incidencias de los clientes a los servicios contratados.

- Se valorará experiencias en puestos de atención al cliente.

- Imprescindible nivel alto de inglés (C1).

Requisitos:

- Disponibilidad para realizar una formación de 15 días selectiva y no remunerada de 10:00 a 19:00.

- Disponibilidad total para trabajar jornada continua de 38.5h semanales, pudiendo ser de mañanas o tardes.

- Salario fijo según convenio Call Center donde se incluirá el plus de idiomas.

- Posibilidad de promoción dentro de la empresa.

Requisitos mínimos
Requisitos:

- Valorable experiencia en puestos de atención al cliente.

- Disponibilidad para realizar una formación de 15 días aproximadamente.

- Nivel avanzado de inglés (mínimo C1)

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