Anunciado 29 de noviembre 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Educación Secundaria Obligatoria
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
10
Número de inscritos
5
Tags Relacionados
Descripción del empleo
¿Tienes una alta orientación a la satisfacción del cliente? ¿Te consideras una persona proactiva, dinámica y sociable? ¡Te estamos esperando!

Desde Grupo Crit nos encontramos seleccionando agentes de atención al cliente para Majorel, plataforma de Contact Center líder en su sector y en plena fase de expansión.

Formarás parte de un equipo dinámico y con buen ambiente laboral, dedicado a proporcionar un trato excelente al cliente tratando de resolver y atender cualquier tipo de incidencia.

Buscamos personas con gran capacidad de comunicación, con ganas de dar lo mejor de sí cada día y de aportar valor a los clientes. Tu objetivo será el siguiente:

- Atención al cliente y promoción de productos de la compañía

- Resolución de incidencias

- Gestión del back office correspondiente

¿Qué ofrecemos?

Formación directa a cargo de la empresa de 11 a 15 días (formación selectiva y no remunerada).

Contrato inicial de dos meses y con posibilidades reales de continuidad y estabilidad laboral.

Jornada de 30 a 35 horas semanales, con posibilidad de horario de partido o de tarde.

Requisitos mínimos
¿Qué necesitas tener?

Disponibilidad horaria total, mañana o tarde

Experiencia realizando labores de atención al cliente.

Conocimientos de informática nivel medio - alto.

Conocimientos necesarios
atención al cliente
Compartir esta oferta