Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Educación Secundaria Obligatoria
Descripción del empleo
¿Tienes una alta orientación a la satisfacción del cliente? ¿Te consideras una persona proactiva, dinámica y sociable? ¡Te estamos esperando!
Desde Grupo Crit nos encontramos seleccionando agentes de atención al cliente para Majorel, plataforma de Contact Center líder en su sector y en plena fase de expansión.
Formarás parte de un equipo dinámico y con buen ambiente laboral, dedicado a proporcionar un trato excelente al cliente tratando de resolver y atender cualquier tipo de incidencia.
Buscamos personas con gran capacidad de comunicación, con ganas de dar lo mejor de sí cada día y de aportar valor a los clientes. Tu objetivo será el siguiente:
- Atención al cliente y promoción de productos de la compañía
- Resolución de incidencias
- Gestión del back office correspondiente
¿Qué ofrecemos?
Formación directa a cargo de la empresa de 15 días de duración (selectiva y no remunerada)
Contrato inicial de dos meses y con posibilidades reales de continuidad y estabilidad laboral
Jornada de 35 h/s en turno de tarde (15:00 a 22:00)
Requisitos mínimos
¿Qué necesitas tener?
Disponibilidad horaria total
Experiencia realizando labores de atención al cliente
Conocimientos de informática nivel usuario – medio
Conocimientos necesarios
atención al cliente