Anunciado el 22 de abril
Esta oferta ya no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Educación Secundaria Obligatoria
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
7
Número de inscritos
21
Descripción del empleo
¿Te sientes cómodo realizando labores de atención al cliente? ¿Tienes una alta orientación a la satisfacción del cliente? ¿Eres una persona proactiva y dinámica? ¡Te estamos esperando!

Desde Grupo Crit, nos encontramos seleccionando agentes de atención al cliente para Majorel, plataforma de Contact Center, líder en su sector y en plena fase de expansión.

Formarás parte de un equipo dedicado a proporcionar un trato excelente al cliente tratando de resolver y atender cualquier tipo de incidencia.

Buscamos candidatos/as con ganas de dar lo mejor de sí cada día y de aportar valor a los clientes. Tu objetivo será el siguiente:

- Atencion al cliente y resolucion de incidencias

- Gestión del back office correspondiente

¿Qué ofrecemos?

Formación directa a cargo de la empresa

Contrato inicial de dos meses y con posibilidades reales de continuidad y estabilidad laboral.

Jornada de de 30 a 38,5 horas a la semana en horarios de mañana, tarde o partido.

Requisitos mínimos
¿Qué necesitas tener?

Disponibilidad horaria total

Experiencia realizando labores de atención al cliente

Conocimientos de informática nivel usuario – medio

Conocimientos necesarios
venta
Compartir esta oferta