Iberempleos. Ofertas de trabajo

Técnico/a Junior de Administración y Finanzas

Anunciado el 24 de enero
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
24.000€ - 27.000€
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de inscritos
24
Descripción del empleo
EUROARCE, división que engloba las diferentes empresas de Grupo SAMCA, es líder nacional en su sector de actividad y se dedica a la extracción de minerales respetando el entorno, su procesado generando el máximo valor añadido y comercialización de materias primas para la industria, selecciona para sus Oficinas Centrales ubicadas en Zaragoza y debido a su crecimiento constante:

TÉCNICO/A JUNIOR DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS

Bajo la dependencia de la Dirección Financiera de Euroarce y tras aprovechar un importante periodo de formación, su misión será la implantación del ERP SAP FI CO en las nuevas empresas de la División Euroarce en estrecha coordinación con las Plantas Industriales, para la posterior gestión y asesoramiento administrativo, fiscal y financiero de las mismas; integrando y mejorando procesos administrativos así como optimizando recursos y velando por la mejora continua de la compañía.

Buscamos un/a Graduado en ADE con alta motivación por desarrollar una carrera profesional en el ámbito financiero, con nivel avanzado de inglés, disponibilidad para viajar y altos conocimientos fiscales, contables y de auditoría interna. Una persona proactiva, flexible, rigurosa, pragmática, analítica y con habilidad para el trabajo en equipo. Valoraremos positivamente que la persona seleccionada disponga de experiencia en gestión tributaria o relacionada en Departamento Financiero o empresa Auditora, tenga conocimientos de ERP SAP o haya realizado formación Máster en Auditoría, Administración y Finanzas o similar.

Ofrecemos:
- La oportunidad de integrarse en SAMCA, fuerte Grupo empresarial aragonés, solvente y diversificado, con una plantilla de 4.000 personas y una facturación de 850 millones de Euros.
- En Euroarce, empresa que se encuentra en fase crecimiento con fuertes inversiones en instalaciones y equipos. Formar parte de un equipo altamente cualificado y totalmente profesionalizado.
- Una remuneración competitiva acorde a la valía y experiencia del seleccionado.

Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta
Más empleos en ACR Talent
Operarios para planta cerámica (H/M)
ACR TALENT
Alcorisa, Teruel
Hace 5d
Técnico/a Junior de Administración y Finanzas
ACR Talent
Zaragoza, Zaragoza
24 de enero