Técnico/a de desarrollo analítico (laboratorio)

Adecco
Zaragoza
Anunciado 1 de enero
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
2
Descripción del empleo
¿Tienes licenciatura en Química o FP superior de laboratorio y/ calidad? Y además, ¿tienes experiencia y/o formación en el desarrollo de métodos analíticos en entorno GLP/GMP?

¡Te estamos buscando! Tenemos un puesto vacante en una empresa líder en el sector farmacéutico con el principal cometido de proporcionar el soporte analítico a los técnicos de I+D desarrollando, optimizando y validando métodos de análisis para materias primas, intermedios y producto terminado.

¿Te encaja este puesto? Sigue leyendo.
Se ofrece:
Te voy a nombrar solo algunas de las funciones que desarrollarás si eres la persona seleccionada:

- Desarrollar y validar métodos analíticos (HPLC, CG, valoración, tamaño de partícula, etc.) para la correcta evaluación de la calidad de principios activos farmacéuticos (API´s), materias primas e intermedios atendiendo a las normativas regulatorias vigentes y/o a las exigencias propias de cada cliente.

- Dar soporte analítico durante las fases de desarrollo, escalado y validación de los correspondientes procesos de fabricación realizando los análisis y controles en proceso requeridos.

Estas son solo algunas de las funciones, si te encaja de primeras, no lo dudes, apúntate. Pero asegúrate que tienes el CV actualizado en la web.
Gracias!

Compartir esta oferta