Anunciado 4 de agosto 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
18.000€ - 24.000€ bruto/mes
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
17
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Descripción del empleo
Seleccionamos un/a Supply Chain para incorporarse en uno de los equipos que Between tiene implantados en uno de nuestros principales clientes del Sector Automoción ubicado en Zaragoza.

En BETWEEN seleccionamos y apostamos por el mejor talento dentro del ámbito de la ingeniería. Actualmente contamos con un equipo de más de 500 personas. Nos involucramos en una gran variedad de proyectos punteros, trabajando con los clientes más innovadores de las ramas de I+D, automoción, pharma, diseño de maquinaria, desarrollo de producto, etc. En nuestra oficina técnica ofrecemos servicios en función de las necesidades de cada cliente, ya que en BETWEEN nos podemos hacer responsables de todas las tareas de desarrollo relacionadas con el ciclo de vida de su producto.

La persona seleccionada se encargará de la gestión y logística de la cadena de suministros para cliente del sector automoción.

¿Qué haré? Estas serán tus funciones principales:
Te encargarás de gestionar la demanda de los productos por parte de los clientes. Creando un plan de producción de acuerdo con las ventas.
Serás el responsable de que sigan la programación establecida: el plan de producción (líneas de producción), las ventas y el inventario.
Velaras para que el trato con el cliente sea transparente y cercano.
Deberás identificar puntos de bloqueo y planificar las acciones apropiadas para resolverlos.
Te encargaras de monitorizar, de manera interna y en el portal del cliente, la tasa de servicio ofrecido a cliente.

¿Cómo lo haré?
Trabajarás de la mano del equipo de Supply Chain de uno de los principales clientes del sector automoción a nivel nacional.
Contarás con un PC y todas las licencias de software necesarias
Tendrás un equipo de soporte informático a tu disposición, para cualquier necesidad que puedas tener.

Beneficios que tendrás en tu lugar de trabajo:
Horario totalmente flexible (40h/semanales)
Ambiente de trabajo joven y dinámico.
Posibilidad de formación en idiomas (inglés) en las propias instalaciones del cliente.


Además, trabajando para BETWEEN obtendrás los siguientes beneficios añadidos:
Posibilidad de formar parte de una empresa en pleno crecimiento a nivel nacional e internacional. Un buen lugar donde trabajar: cuidamos de nuestro equipo y la sociedad a través de iniciativas, programas de conciliación y de responsabilidad social corporativa
Te integrarás en un equipo de alto rendimiento y con un alto grado de especialización.
Dispondrás de oportunidades de formación y desarrollo profesional
Pondremos a tu disposición un amplio abanico de retos y proyectos acordes con tus objetivos personales y profesionales.
Posibilidad de elegir cómo obtener parte de tu salario gracias a las ventajas fiscales de nuestra Retribución Flexible, y descuentos para acceder a centros de fitness, entre otros
En BETWEEN, la igualdad de oportunidades es uno de nuestros valores. Nuestro compromiso es contratar al mejor talento independientemente de su raza, religión, sexo, edad y personas con otras capacidades y promover su desarrollo profesional y personal.



Requisitos mínimos

Imprescindible:


  • Entre 1 y 2 años de experiencia ambiente industrial con Logística y/o aprovisionamiento.

  • Conocimientos de SAP (o ERP similar), con módulos de Logística y/o aprovisionamiento.

  • Nivel medio de inglés.


Muy valorable:


  • Grado Universitario o Licenciatura en Ingeniería, ADE o similar.

  • Persona dinámica, con habilidades para el trabajo en equipo y con capacidad resolutiva.



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