Anunciado 19 de marzo 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
10
Tags Relacionados
Descripción del empleo
  • Empresa líder en su segmento|Carrera Profesional

Empresa sector servicios




Se responsabilizará de:

  • Gestión de la cuenta de resultados de la delegación de Aragón.

  • Creación del Plan General y Comercial de la delegación.

  • Captación, venta y asesoramiento a nuevos clientes y fidelización de la cartera de clientes actual.

  • Gestión de los recursos humanos en la delegación

  • Identificar oportunidades de negocio y estudio del mercado.

  • Coordinación con el resto de los departamentos centrales (Comercial, Marketing, HR, etc).

  • Gestión de acuerdos con administración pública.

  • Contacto directo con asociaciones, entidades públicas y organismos (colegios profesionales, ISSLA, inspección de trabajo, ayuntamientos, etc..)

  • Acuerdos comerciales con otras instituciones y/o empresas para la fomentación del centro.

  • Resolución de incidencias con clientes.

  • Coordinación técnica del equipo de trabajo (6 pax): departamento técnico, vigilancia salud, administración, comercial, etc.


Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.

Salario Fijo + Variable

Coche de compañía.




Requisitos mínimos

Se requiere:

  • Estudios superiores en Relaciones Laborales, Ingeniería, Psicología, ADE, Empresariales, o similar.

  • Se valorará Máster en Comercial y Ventas.

  • Experiencia demostrable en el área comercial y operaciones de más de 5 años en posiciones similares (Responsable Comercial, Delegación, Gerente, Senior de PRL o similar).

  • Experiencia en PRL de más de 3 años.

  • Experiencia en diseñar e implementar Planes de Negocio Comerciales y Generales.

  • Capacidad de trabajar en equipo.

  • Persona organizada y con alta interlocución (Dirección).

  • Clara orientación al cliente y orientación a resultados (Rentabilidades, presupuestos, etc).

  • Conocimiento avanzado del tejido empresarial aragonés, desde Pymes hasta Gran Empresa.



Compartir esta oferta