Anunciado 10 de noviembre 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
6
Tags Relacionados
Descripción del empleo
El/la responsable de PRL tendrá las siguientes funciones:
  • Gestión del plan de prevención y colaborar con los distintos departamentos en la implantación de la prevención a todos los niveles.
  • Mantener la evaluación preventiva de todas los equipos e instalaciones de la compañía.
  • Elaboración de planes de actuación en caso de emergencia y evacuación. Medios de Protección y contra incendios.
  • Realizar las revisiones de las condiciones de trabajo e Inspecciones de seguridad y, en su caso, la revisión de nuevos proyectos o modificaciones sustanciales de los puestos y lugares de trabajo que puedan afectar a la seguridad y salud de los trabajadores.
  • Selección y adquisición de Equipos de Seguridad y Equipos de Protección Individual.
  • Intervención en todas las obras/reformas/mantenimientos ejecutados en la compañía para cumplir con la coordinación de actividades empresariales.
  • Organización y control de la vigilancia de la salud. Investigación AT e incidentes, seguimiento medidas y alertas propuestas.


Compartir esta oferta