En dependencia de la dirección, la persona seleccionada liderará la gestión técnica de los proyectos, la definición técnica con cliente, desarrollo, puesta en marcha y mejora de procesos. Sus funciones serán:
Coordinación en conjunto con el personal de oficina técnica en el desarrollo de soluciones técnicas, su viabilidad y los tiempos.
Ser la referencia técnica de la compañía ante cliente e internamente, asegurando el correcto avance de los proyectos y la respuesta a los requisitos técnicos.
Durante el desarrollo de los proyectos, coordinar las actividades del personal técnico y de fábrica así como la correcta ejecución de los trabajos subcontratados a proveedores.
Optimizar el control en coordinación con cliente para mejorar la calidad del producto final.
Encargarse de la formación del personal del área técnica de cliente en los ámbitos correspondientes a su labor profesional
Supervisar al equipo en la puesta en marcha de los equipo.
Ejecutar correctamente las pruebas funcionales en cliente para lograr la aceptación.
Elaborar los informes competentes en su actividad.
Participar en la mejora de productos y análisis de vulnerabilidades, procurando dar el mejor servicio a cliente
Mejorar los procesos productivos para conseguir mejorar la productividad.
Tratará con los departamentos de Calidad, Producción y Logística para la correcta ejecución del proyecto.
Compartir esta oferta
Crear alerta
Recibe en tu email nuevas ofertas de trabajo similares.
Entrevista Virtual
Completar candidatura
Para completar tu candidatura, necesita completar tu registro en su web.