Anunciado 27 de marzo 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
30.000€ - 35.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
4
Tags Relacionados
Descripción del empleo
  • Grupo de empresas aragonés|Zaragoza

Empresa especializada en la gestión de residuos.




  • Cierres mensuales con trabajo previo de:

    • Conciliación bancaria, control de stock, control del inmovilizado, periodificaciones de gastos, ajustes de compras y ventas, conciliación de impuestos, de gastos de nóminas y seguros sociales.

  • Consolidación contable de los cierres de todas las sociedades eliminando las operaciones intragrupo.

  • Procesos de auditoría interna y controles de integridad de la información contable, financiera y de facturación:

    • Control aleatorio de facturas emitidas para comprobar precios, que todo se ha facturado según ppto.

    • Control de que todos los pedidos de venta se han facturado y no queda nada pendiente.

    • Control de pedidos de compra contra facturas de proveedores, pedir mayores aleatoriamente a proveedores para cotejar que la info reflejada en contabilidad es correcta.

  • Alimentar informes financieros y de otros tipos (kilos, márgenes) y KPIs y comprobar su integridad.

  • Colaborar con la auditoría externa y preparar toda la información solicitada.

  • Rentabilidad de clientes: Selección aleatoria de clientes y revisión de servicios realizados y su rentabilidad a través de Power BI.

  • Control de gasto: Por ejemplo seguros, teléfono.

  • Control y seguimiento de que el proceso de impagados se realiza correctamente.


Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.




Requisitos mínimos
  • Formación relacionada.

  • Experiencia >3 años.






Compartir esta oferta