Anunciado 19 de agosto
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Bachillerato
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
7
Tags Relacionados
Descripción del empleo
¿Te gusta conducir y tienes experiencia como repartidor/a ? Trabaja en una de las empresas más importantes de delivery en Barcelona y disfruta de un horario flexible que te permita compaginar tu vida profesional con la personal. Se trata de una plataforma tecnológica líder en envíos urgentes y programados que proporciona a todos sus clientes una logística económica, sencilla, eficaz y sostenible. Actualmente, operan en más de 46 ciudades de España, Francia y Reino Unido. No busques más empleo! En esta posición vas a poder incorporarte de forma inmediata así que si crees que es todo lo que buscas, sigue leyendo!

Requisitos mínimos
Se trata de una plataforma tecnológica líder en envíos urgentes y programados que proporciona a todos sus clientes una logística económica, sencilla, eficaz y sostenible. Actualmente, operan en más de 46 ciudades de España, Francia y Reino Unido.

Tu responsabilidad será la de asegurar el correcto reparto de mercancía. Deberás asegurar el el cliente recibe en tiempo y forma su pedido.

Ref. 101121

Compartir esta oferta