¿Quieres comenzar tu carrera profesional en Auditoría Zaragoza?

DELOITTE
Zaragoza, Zaragoza
Anunciado 11 de mayo 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Grado
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
10
Número de inscritos
6
Tags Relacionados
Descripción del empleo
¡Si es así, Deloitte es tu casa! Con nosotros encontrarás un ambiente innovador y dinámico donde te ofrecemos la oportunidad de que cada día de trabajo sume en tu crecimiento profesional. El verdadero éxito de Deloitte depende de nuestro equipo humano, por ello apostamos por la formación y desarrollo de nuestros profesionales. Cada persona que se incorpora con nosotros cuenta con un plan de carrera y formación específica y diseñada para dar respuesta a sus objetivos.



Actualmente ofrecemos una incorporación a jornada completa en septiembre de 2021. Si eres recién graduado en Administración y Dirección de Empresas, Economía, Empresa Internacional, Finanzas y Contabilidad y dobles grados relacionados con estas carreras, eres la persona que estamos buscando. No necesitamos que tengas experiencia previa, ¡te enseñaremos todo lo que necesitas para ser autónomo en tu trabajo!


Tus responsabilidades como profesional de la Firma incluirán:

Asumir la importancia de cumplir las prioridades en materia de auditoría y asesoramiento sobre riesgos que responden a los requisitos explícitos de los grupos de interés.
Ser consciente de los procesos de evaluación del riesgo y de la información previa clave sobre la entidad y el sector, y comprender su repercusión en el trabajo que se lleva a cabo.
Trabajar eficazmente en equipo para llevar a cabo la auditoría y entender cómo se enmarca tu función en el equipo de trabajo.


¿Te interesa esta oportunidad y crees que encajas con el perfil que buscamos? ¡Haz clic en solicitar! Y forma parte de Deloitte, una compañía multidisciplinar en la que desarrollarás todo tu talento.



What impact will you make?



En Deloitte continuamos comprometidos con el Charter Europeo de la diversidad, buscando apoyar y fortalecer uno de nuestros principales valores, la diversidad. Te animamos a entrar en el siguiente link para más información.

Compartir esta oferta