KAM canal Impluso / Conveniencia (H/M)

Michael Page
Zaragoza, Zaragoza
Anunciado 20 de mayo
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
Tags Relacionados
Descripción del empleo
  • Desarrollo de carrera|Empresa líder en su sector

Multinacional del sector alimentación con fuerte penetración de mercado.




El KAM canal Impluso / Conveniencia (H/M) desarrollará las siguientes funciones:

  1. Gestionar el canal de conveniencia, estableciendo relaciones sólidas con nuestros clientes y distribuidores actuales y futuros.

  2. Garantizar un surtido óptimo de nuestros productos y coordinar lanzamientos efectivos.

  3. Crear una foto perfecta en cada tipo de establecimiento, asegurando una correcta colocación y exhibición de nuestros productos.

  4. Ejecutar acciones promocionales y actividades de merchandising de acuerdo con el plan definido en conjunto con el resto de los stakeholders.

  5. Negociar, controlar y hacer seguimiento del cumplimiento de las condiciones negociadas, como acciones promocionales, espacios, precio mínimo y surtido.

  6. Coordinar con el equipo de campo para asegurar una ejecución de merchandising excelente en el punto de venta.

  7. Gestionar, revisar y sugerir el mejor modelo de distribución para el canal.

  8. Liderar el desarrollo de las principales categorías de productos de la compañía en este canal.


Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.

Buen ambiente de trabajo.

Flexibilidad horaria.




Requisitos mínimos

La persona que buscamos para la posición KAM canal Impluso / Conveniencia (H/M) deberá cumplir los siguientes requisitos:

  1. Grado Universitario en área de negocios o afín.

  2. Español nativo, nivel de conversación C1 en inglés (se valorará muy positivamente francés).

  3. Experiencia de 3 a 5 años en el canal de retail/conveniencia, trabajando con distribuidores y clientes.

  4. Se valorará experiencia previa en Trade Marketing y Marketing.

  5. Capacidad para gestionar equipos de al menos 2-3 personas.

  6. Persona extrovertida, con habilidades relacionales para interactuar con interlocutores de diferentes niveles.

  7. Excelentes habilidades de comunicación y empatía.

  8. Orientado/a al análisis de datos y capacidad para tomar decisiones basadas en ellos.

  9. Responsable, dinámico/a y con una actitud proactiva y orientada a los resultados.

  10. Capacidad para resolver problemas de forma autónoma.

  11. Disponibilidad para viajar según las necesidades del puesto.






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