Anunciado 10 de noviembre 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
3
Tags Relacionados
Descripción del empleo
La persona seleccionada realizará las siguientes funciones:

- Planificar, coordinar, distribuir, optimizar, supervisar y evaluar (gestionar) el desempeño de su equipo de colaboradores (jefes sección), y determinar prioridades en función de las necesidades y de la capacidad productiva de la secciones de fábrica.
- Distribuir entre las diferentes secciones y turnos de su responsabilidad la carga de trabajo así como de la asignación de los recursos necesarios.
- Poner en marcha los programas de fabricación y supervisar la correcta ejecución de los mismos y establecer los sistemas de control necesarios para conocer las desviaciones que se produzcan en la producción, aplicando las medidas adecuadas para corregir dichas desviaciones.
- Implantar nuevos sistemas con los medios existentes para poner en marcha mejoras en los procesos de fabricación.
- Dar el soporte necesario a su equipo de responsables de sección para la resolución de incidencias de las diferentes secciones y verificación de procesos y producto.
- Vigilar que se obtengan los estándares de calidad, productividad, costes y plazos previstos para los productos o servicios de su responsabilidad.
- Definición, seguimiento y cumplimiento de los objetivos e indicadores de producción, productividad, calidad y costes previstos, y su reporte a su Dirección, así como de la marcha de las actividades de su competencia.
- Velar por el cumplimiento de las normas de seguridad, orden, limpieza y gestión de residuos.

Compartir esta oferta