Anunciado 8 de noviembre
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Grado
Nivel
Especialista
Número de vacantes
1
Número de inscritos
3
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Misión: Analizar y desarrollar nuevos proyectos que impliquen un cambio de proceso productivo y que supongan una mejora en eficiencia, capacidad y calidad tanto en almacenes como en clientes. De igual forma, promover y estandarizar procedimientos y mejores prácticas en producción en los almacenes de Saica Natur, a la vez que se auditan para asegurar que dichas prácticas y procedimientos son cumplidos.

Requisitos mínimos
Formación Académica: Titulación en Ingeniería Industrial o similar

Experiencia: imprescindible aportar más de 3 años de experiencia en posición similar. Se valorará positivamente aportar experiencia en sector servicios medioambientales, utilities, ingenierías.

Idiomas: inglés nivel C1

Todos los CVs recibidos serán tratados de acuerdo a la legislación de Protección de Datos de Carácter Personal y serán archivados salvo que el candidato manifieste por escrito su derecho de cancelación o rectificación.

El Grupo Saica está comprometido con la Prevención de Riesgos Laborales de sus trabajadores y empresas colaboradoras, el Medio Ambiente, la Calidad de sus productos y servicios y la Igualdad de Oportunidades entre hombres y mujeres. En nuestro trabajo buscamos el eq

Compartir esta oferta