Anunciado 4 de noviembre 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Grado
Nivel
Especialista
Número de vacantes
1
Número de inscritos
12
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Descripción del empleo
Las funciones principales serán:

1.Elaborar el presupuesto anual, sus revisiones a lo largo del año y los cierres mensuales
2.Supervisar y analizar las compras descentralizadas de su ámbito de gestión, seleccionando la mejor oferta
3.Supervisar el cumplimiento de políticas y procedimientos internos en materia de Prevención de Riesgos Laborales y Calidad y Medio Ambiente
4.Realizar la planificación del servicio, resolviendo las incidencias que puedan surgir y proponiendo mejoras en la ejecución
5.Supervisar la contratación, gestión y formación de todos los empleados a su cargo
6.Impulsar una relación fluida con la Representación Laboral de los Trabajadores, asistiendo a los Comités de Empresa
7.Fomentar reuniones con los clientes actuales para, convirtiéndose en su socio de referencia en relación a los servicios prestados
8.Colaborar con el área de contratación en la elaboración de ofertas para contribuir con su conocimiento y experiencia a la adjudicación de nuevos contratos para la compañía
.9.Otros: elaborar informes internos o externos sobre la evolución del servicio, asistir a jornadas o eventos internos de formación, información o sensibilización, realizar desplazamientos entre diferentes contratos, etc.

¿Qué ofrecemos?

-Contrato indefinido
-Paquete retributivo atractivo: fijo y variable
-Plan de retribución flexible y beneficios a empleados
-Formación y desarrollo profesional
-Experiencia trabajando con los mejores profesionales del sector

Requisitos mínimos
- Graduado en ADE, RRLL y RRHH o similar
- Nivel de inglés B2-C1
- Experiencia de más de 3-4 años gestionando un servicio de servicios auxiliares con grandes volúmenes de personal

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