Anunciado 1 de febrero
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Intensiva - Mañana
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Otros títulos, certificaciones y carnés
Nivel
Mando intermedio
Número de vacantes
1
Número de inscritos
8
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Empresa de distribución, sector alimentación, ubicado a 25 km de Zaragoza busca incorporar gestor/a almacén.

Tareas:

Recepción y organización de pedidos mediante la utilización de picking y software de gestión logística con trazabilidad de productos.
Responsabilizarse de la preparación y seguimiento de las rutas de reparto, revisando su cumplimiento y planificando entregas con la periodicidad requerida por el sistema.
Preparación física de pedidos, recepción de mercancía, etc.
Realización de trámites y demás trabajo de oficina derivados de las gestiones en almacén.

Buscamos:

Persona con formación administrativa relacionada con gestión de almacenes, logística y distribución.
Persona con alta capacidad de organización
Meticulosa y con capacidad de atención en el manejo de datos e información
Dinámica y participativa
Acostumbrada a trabajar por objetivos y bajo presión
Con experiencia en el uso de traspaletas, carretillas…
Con flexibilidad horaria
Con experiencia laboral en empresas con sistemas de Certificación de Calidad ISO o similares.

Imprescindible :

Experiencia mínima de 3 años como gestor de Almacén en empresa de distribución de alimentación.
Altos conocimientos de Ofimática, especialmente Excel.
Conocimiento y experiencia en zonas de reparto de Aragón.
Manejo de picking y software de gestión logística con trazabilidad de productos.
Acostumbrada a trabajar con procedimientos, registros, plantillas, formularios.

Se ofrece: estabilidad laboral, incorporación inmediata a importante empresa de distribución, jornada intensiva salario fijo+variable.

Requisitos mínimos
Experiencia previa como gestor de almacén de productos alimenticios
Carnet y vehículo propio

Compartir esta oferta