Anunciado 29 de marzo 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
27.000€ - 35.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
5
Tags Relacionados
Descripción del empleo
  • Grupo de empresas aragonés con más de 500 empleados|Zaragoza

Nuestro cliente es un grupo de empresas con más de 500 empleados y tiendas, oficinas y hoteles en propiedad.






  1. Gestión de Contratos: Serás responsable de administrar todos los aspectos relacionados con los contratos de alquiler, desde su elaboración hasta su ejecución y renovación. Garantizarás que los contratos cumplan con los requisitos legales y se ajusten a las políticas y procedimientos de la empresa.



  2. Análisis de Datos: Interpretarás datos relevantes para evaluar el desempeño de los espacios alquilados y las tendencias del mercado. Utilizarás estos análisis para tomar decisiones informadas y realizar ajustes estratégicos para optimizar la ocupación de los espacios.



  3. Negociación: Actuarás como el enlace principal entre nuestra empresa y las empresas interesadas en alquilar sus espacios. Serás responsable de negociar los términos y condiciones del contrato, garantizando acuerdos beneficiosos para ambas partes.



  4. Relaciones con los Clientes: Mantendrás relaciones sólidas y de confianza con los clientes existentes y potenciales. Brindarás una excelente atención al cliente, resolviendo consultas y problemas de manera eficiente y profesional.



  5. Investigación de Mercado: Realizarás investigaciones periódicas para identificar oportunidades de expansión y crecimiento, manteniéndote al tanto de las últimas tendencias y novedades en el mercado inmobiliario.


Entorno de trabajo dinámico y colaborativo, oportunidades de crecimiento profesional y un paquete de beneficios competitivo.




Requisitos mínimos
  • Formación académica: Título universitario en Administración y Dirección de Empresas (ADE) o Derecho

  • Experiencia previa en gestión de contratos en el sector inmobiliario o áreas afines.



Compartir esta oferta