Anunciado 12 de marzo
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
9
Tags Relacionados
Descripción del empleo
  • Empresa Aragonesa referente en su sector.
  • Oportunidad de crecimiento personal y profesional.
  • Empresa Aragonesa referente líder con posicionamiento nacional e internacional.



  • Gestionar el contacto y relación con clientes y agentes actuales.

  • Desarrollar e incrementar las ventas en los países asignados.

  • Apertura y gestión de nuevos clientes.

  • Detectar nuevas oportunidades de productos / formatos para el negocio de porcino.

  • Promover la marca y gama de productos de Porcino en las diferentes comunidades /Ferias internacionales.

  • Gestión de pedidos de ventas, negociación de precios y promociones.

  • Realización de estudios de mercado.

  • Inmersión y prospección de los países asignados.

  • Estudio y valoración de introducción de nuevas referencias.

  • Localizar nuevos clientes potenciales a través de cámaras comercio, LinkedIN, bases de datos…

  • Detectar oportunidades de nuevos clientes con sinergias en la exportación porcino/vacuno/elaborados.

  • Detectar nuevos clientes potenciales a través de los agentes comerciales internacionales.

  • Elaboración de propuestas a nuevos clientes, envío de muestras y seguimiento.

  • Coordinar con marketing la presencia del HALAL en ferias internacionales.

  • Adelantar agendas de contactos potenciales a visitar/reunirse en las ferias.

  • Reuniones B2B en ferias con potenciales, y posterior gestión de envío de muestras y seguimiento.

  • Desarrollo junto con Marketing de catálogos, flyers, y packagings específicos para exportación.

  • Discusión y propuesta de nuevos productos/formatos.

  • Solucionar incidencias fruto de problemas con transporte, productos etc…


Oportunidades de carrera y desarrollo profesional




Requisitos mínimos
  • Experiencia de al menos 5 años en sector cárnico porcino.

  • Experiencia en exportación de productos de alimentación.

  • Imprescindible inglés C1, valorable francés.

  • Iniciativa, capacidad de organización y de adaptación.

  • Orientación a la consecución de resultados.

  • Alta capacidad de comunicación y negociación.

  • Proactividad y espíritu emprendedor.



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