Ejecutivo Comercial particulares- Sector seguros (Salud y Vida)

Page Personnel
Zaragoza, Zaragoza
Anunciado 8 de junio
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
Tags Relacionados
Descripción del empleo
  • Empresa referente|Zaragoza

Empresa referente dentro del sector asegurador.




  • Desarrollar y mantener relaciones comerciales con clientes particulares y empresas, estableciendo contactos y generando oportunidades de venta.

  • Realizar visitas a clientes potenciales y existentes para evaluar sus necesidades de seguro y proporcionar asesoramiento adecuado.

  • Presentar y explicar los diferentes productos y coberturas de seguros disponibles, destacando los beneficios y las ventajas competitivas.

  • Preparar y presentar propuestas comerciales a los clientes, adaptadas a sus requisitos específicos.

  • Gestionar eficientemente el proceso de ventas, desde la identificación inicial del cliente hasta el cierre del negocio.

  • Mantener una base de datos actualizada con información detallada sobre los clientes, sus pólizas y cualquier cambio relevante.

  • Brindar un excelente servicio postventa, atendiendo consultas, resolviendo problemas y ofreciendo asistencia en caso de siniestros o reclamaciones.

  • Mantenerse actualizado sobre los cambios y novedades en el sector de seguros, así como en las regulaciones y leyes vigentes.

  • Cumplir con los objetivos de ventas establecidos por la empresa y reportar regularmente los resultados obtenidos.


Proyecto estable y carrera profesional.

Atractivo paquete salarial.




Requisitos mínimos

Se requiere:

  • Conocimiento sólido de los diferentes tipos de seguros, coberturas y procedimientos de suscripción.

  • Habilidades sólidas de negociación y capacidad para cerrar acuerdos.

  • Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para establecer relaciones sólidas con los clientes.

  • Orientación al cliente y capacidad para comprender y satisfacer sus necesidades.

  • Organización y capacidad para gestionar eficientemente el tiempo y las tareas.

  • Conocimientos básicos de herramientas informáticas y software de gestión de clientes.

  • Coche propio y carnet.



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