DIRECTOR/A TRADE MARKETING HORECA

AMBAR
Zaragoza, Zaragoza
Anunciado 25 de mayo 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Grado
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
6
Tags Relacionados
Descripción del empleo
GRUPO AGORA (CERVEZAS AMBAR & MORITZ), MÁS DE 160 AÑOS DE HISTORIA CERVECERA, MÁS DE 1.000 PROFESIONALES, COMPAÑÍA FAMILIAR-SEXTA GENERACIÓN. EQUIPO, EXCELENCIA, COMPROMISO, IDEAS, HACER QUE PASE Y DISFRUTAR (NUESTROS VALORES). Somos pequeños cerveceros, historia cervecera, calidad, pasión, artesanía, innovación, pero nuestro verdadero valor se encuentra en las Personas que forman Grupo AGORA.

Tenemos la ilusión de que lo mejor está por llegar, porque nuestra razón de ser es disfrutar y hacer disfrutar de los pequeños placeres de la vida.

* SELECCIONAMOS PARA NUESTRO EQUIPO DE TRADE MARKETING UN/A DIRECTOR/A TRADE MARKETING HORECA



Reportando a la Dirección Trade del Grupo, se responsabilizará de la consecución de los objetivos del área de Trade Marketing en nuestro canal HORECA a través del desarrollo, seguimiento y motivación del equipo a su cargo y la definición, desarrollo e implementación de las palancas del Área de Trade Marketing en el negocio.

¿Cómo será tu día a día y de qué te encargarás?

* Gestión y liderazgo del equipo de Trade Marketing HORECA a su cargo (zona Aragón, Norte, Cataluña, Centro-Sur y Levante).
* Coordinación, gestión y seguimiento de la estrategia de Trade, para la consecución de los objetivos comerciales marcados a nivel nacional. Desplegar y bajar la estrategia en todas las zonas a través de su equipo y de la mano del equipo comercial y de marketing.
* Supervisar el seguimiento de los planes promocionales y lanzamiento de los productos a nivel nacional con el objetivo de incrementar la presencia en el mercado, dar visibilidad a la marca y conseguir la rotación de producto esperado según la estrategia y los objetivos comerciales marcados en el canal HORECA.
* Búsqueda de oportunidades de crecimiento mediante el desarrollo de planes promociónales específicos para los clientes clave en estrecha colaboración con el equipo de ventas.
* Conocimiento exhaustivo de los canales en el área; cualitativo (tendencias, clientes y pdv y distribuidores) y cuantitativo (análisis de KPI´s junto al director comercial de área).
* Supervisar e impulsar las propuestas y demandas comerciales que afectan al posicionamiento y visibilidad de la marca del Grupo.
* Coordinación de la actividad de Trade con el resto de departamentos (Marketing, Finanzas, RRHH, Operaciones), asegurando que se activan los planes promocionales, su desarrollo e implementación en el punto de venta.
* Reporting del área a Dirección de Trade.


¿Qué perfil profesional buscamos?

* Formación Universitaria ADE, Marketing.
* Imprescindible experiencia de 4-5 años en departamentos de ventas, trade o marketing dirigidos al canal HORECA (muy valorable bebidas).
* Disponibilidad para viajar a nivel nacional.
* Buscamos una persona muy proactiva, con ganas de aportar ideas, desarrollarlas y seguirlas. ¡Tenemos muchos proyectos por delante!


¿Qué te ofrecemos?

* Retribución competitiva, retribución flexible (seguro médico, ticket guardería, transporte, catering, transporte…)
* Motivador proyecto y reto profesional.
* Cultura agile y digital. ¡Nos gusta estar en contacto con la tecnología y últimas novedades!
* Plan de acogida y formación inicial. Onboarding.
* Programa de bienestar y salud (emocional, física y nutricional). Actividades de deporte y salud (pádel, entrenamiento funcional, running…)
* Beneficios sociales (descuentos en productos para empleados)
* Flexibilidad horaria y Teletrabajo


Estamos inmersos en un apasionante y ambicioso plan de expansión sin precedentes para el Grupo. Si eres cervecero/a, te apasiona el mundo de Trade Marketing y quieres formar parte de nuestro equipo, es el mejor momento para unirte a este gran proyecto! Una gran experiencia para aprender y formarte de la mano de un equipo muy especializado en Trade Marketing.

¿Tienes ganas de conocer más de éste área, aprender y desarrollar tu carrera profesional en Trade Marketing? ¡Adelante, inscríbete!

Compartir esta oferta