Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
- Coordinar el departamento financiero-contable
- Supervisar y motivar al equipo
- Analizar y optimizar los recursos económicos y financieros de la Empresa
- Supervisar y controlar la contabilidad general, fiscalidad y elaborar las cuentas anuales
- Elaborar los informes económico-financieros para la toma de decisiones, analizando los estados financieros, ratios para cada negocio
- Elaborar y gestionar los presupuestos anuales de cada negocio, así como supervisar su cumplimiento y reportar los informes a gerencia
- Estudiar nuevas inversiones, análisis de rentabilidad y márgenes...
- Elaborar el plan financiero a largo plazo y el plan estratégico de cada negocio con dirección
- Negociación bancaria
Requisitos mínimos
Licenciatura en administración y dirección de empresas, económicas o similar complementada con formación de posgrado o máster en dirección financiera y/o MBA.
Trayectoria profesional de aproximadamente 5 años de experiencia asumiendo responsabilidades similares a las descritas.
Usuario avanzado de herramientas ofimáticas.