Anunciado el 30 de julio
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
2
Tags Relacionados
Descripción del empleo
  • Gran empresa en crecimiento ubicada en Marruecos|Francés alto
  • Planta industrial sector metalúrgico ubicada en el norte de Marruecos con más de 100 trabajadores.



El candidato reportando al Director General y formando parte del Comité de Dirección se responsabilizará de:

  • Gestionar las áreas de Producción (+60 trabajadores), Supply Chain, Logística y administración de la planta. Le reportarán directamente los 3 responsables de área.

  • Proporcionar liderazgo a los empleados de operaciones de la planta en reuniones, auditorías y proyectos recurrentes.

  • Control del CAPEX y OPEX de la unidad.

  • Se responsabilizará de la coordinación de todos los proyectos industriales y logísticos junto con los responsables de dichas áreas, con énfasis en el desarrollo de procesos LEAN.

  • Junto con el Responsable de Producción se encargará de organizar, planificar y controlar el rendimiento de la planta de producción.

  • Supervisar la ingeniería de procesos y asegurar las buenas prácticas y procedimientos de seguridad en el área de producción, mantenimiento y Supply Chain.

  • Velar por que los indicadores generales (KPIs) de Productividad, Scrap, Nivel de Servicio Cliente, y Calidad sean óptimos.

  • Gestionar eficazmente los recursos materiales así como los recursos humanos de su área en función de la actividad y las necesidades.

  • Tratar directamente con el Comité de Empresa.

  • Supervisar el Budget productivo y asegurar la eficiencia del mismo.

  • Supervisar la planificación de producción con Supply Chain y asegurar el cumplimiento del lead-time acordado con los clientes, así como el cumplimiento de los objetivos productivos de la unidad.

  • En colaboración con calidad, definir la estrategia para mantener la planta en el nivel correcto de calidad + costes.

  • Coordinarse con el área Comercial, Técnica, RRHH y Finanzas corporativas para una mejor consecución de los objetivos globales de la empresa.

  • Garantizar el cumplimiento con las normas ambientales y legales, así como de la ISO y las normativas especificas del negocio.


  • Oportunidades de carrera y desarrollo profesional

  • Posición Estable

  • Salario Competitivo



Requisitos mínimos
  • Licenciado o Ingeniero. Máster/MBA es valorado positivamente.

  • Nivel de francés mínimo C1. Otros idiomas son valorados positivamente.

  • Experiencia de éxito contrastada y consolidada en funciones similares.

  • Experiencia en sector industrial.

  • Grandes dotes de liderazgo.



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