Anunciado 30 de julio
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
4
Tags Relacionados
Descripción del empleo
  • Gran empresa en crecimiento ubicada en Marruecos|Francés alto
  • Planta industrial sector metalúrgico ubicada en el norte de Marruecos con más de 100 trabajadores.



El candidato reportando al Director General y formando parte del Comité de Dirección se responsabilizará de:

  • Gestionar las áreas de Producción (+60 trabajadores), Supply Chain, Logística y administración de la planta. Le reportarán directamente los 3 responsables de área.

  • Proporcionar liderazgo a los empleados de operaciones de la planta en reuniones, auditorías y proyectos recurrentes.

  • Control del CAPEX y OPEX de la unidad.

  • Se responsabilizará de la coordinación de todos los proyectos industriales y logísticos junto con los responsables de dichas áreas, con énfasis en el desarrollo de procesos LEAN.

  • Junto con el Responsable de Producción se encargará de organizar, planificar y controlar el rendimiento de la planta de producción.

  • Supervisar la ingeniería de procesos y asegurar las buenas prácticas y procedimientos de seguridad en el área de producción, mantenimiento y Supply Chain.

  • Velar por que los indicadores generales (KPIs) de Productividad, Scrap, Nivel de Servicio Cliente, y Calidad sean óptimos.

  • Gestionar eficazmente los recursos materiales así como los recursos humanos de su área en función de la actividad y las necesidades.

  • Tratar directamente con el Comité de Empresa.

  • Supervisar el Budget productivo y asegurar la eficiencia del mismo.

  • Supervisar la planificación de producción con Supply Chain y asegurar el cumplimiento del lead-time acordado con los clientes, así como el cumplimiento de los objetivos productivos de la unidad.

  • En colaboración con calidad, definir la estrategia para mantener la planta en el nivel correcto de calidad + costes.

  • Coordinarse con el área Comercial, Técnica, RRHH y Finanzas corporativas para una mejor consecución de los objetivos globales de la empresa.

  • Garantizar el cumplimiento con las normas ambientales y legales, así como de la ISO y las normativas especificas del negocio.


  • Oportunidades de carrera y desarrollo profesional

  • Posición Estable

  • Salario Competitivo



Requisitos mínimos
  • Licenciado o Ingeniero. Máster/MBA es valorado positivamente.

  • Nivel de francés mínimo C1. Otros idiomas son valorados positivamente.

  • Experiencia de éxito contrastada y consolidada en funciones similares.

  • Experiencia en sector industrial.

  • Grandes dotes de liderazgo.



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