Anunciado 17 de marzo
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
10
Tags Relacionados
Descripción del empleo
  • Empresa aragonesa referente en el sector.
  • Posición directiva.
  • Empresa referente en el sector.



  • Definir la estrategia y visión por mercados, canales, productos e inversiones.

  • Establecer planes de acción para conseguir los objetivos de negocio planteados.

  • Control de las áreas de producción, ventas, administración, compras y expedición.

  • Planificar la producción y promover el I+D de producto.

  • Supervisión Gestión comercial directa de clientes.

  • Definir la política de precios de venta y la gama de productos/proveedores externos.

  • Analizar e identificar oportunidades por mercados, canales y categorías de producto.

  • Analizar las capacidades productivas actuales y potenciales.

  • Identificar necesidades de inversión para garantizar el crecimiento futuro.

  • Análisis de productos propios vs competencia: calidad, formatos y precios.

  • Definir el surtido de venta a potenciar en función de la oportunidad de mercado y capacidad productiva.

  • Definir los objetivos de venta por territorio, canal y categorías de producto.

  • Definir plan de inversiones (secaderos, cámaras y líneas productivas) para garantizar la producción a c/p y m/p.

  • Definir los planes comerciales de referenciación y captación, por territorio y canal.

  • Definir los planes de desarrollo de producto (formato, packaging, surtido).

  • Capacitar y apoyar el desarrollo del talento dentro del equipo.

  • Planificar y realizar las reuniones de seguimiento periódico con cada miembro del equipo.

  • Seguimiento de ventas, márgenes, captación de clientes nuevos, devoluciones.

  • Seguimiento del cumplimiento de la producción prevista.

  • Validación y seguimiento de compras externas.

  • Seguimiento mensual de la cuenta de explotación.

  • Análisis de márgenes por categoría de producto y tipología de cliente.

  • Seguimiento de la evolución semanal de la cotización de la materia prima.

  • Contacto periódico con competidores para llevar el pulso del mercado.

  • Segmentación de la política de precios por canal y tipo de cliente.

  • Contacto periódico con proveedores de productos cárnicas potenciales.


  • Posición directiva ( Comité de dirección ).

  • Paquete retributivo a la altura de las responsabilidades.

  • Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.



Requisitos mínimos
  • Imprescindible inglés C1, valorable francés.

  • Máster/Postgrado en dirección comercial/general.

  • Experiencia en sector cárnico (porcino, vacuno, elaborados).

  • Experiencia en gestión de equipos.

  • Experiencia como director de área/división.

  • Capacidad de organización y gestión.

  • Visión estratégica y de negocio.

  • Orientación a la consecución de resultados.

  • Alta capacidad de comunicación y negociación.

  • Capacidad para liderar equipos de trabajo.



Compartir esta oferta