Anunciado 1 de diciembre
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Parcial - Indiferente
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
10€ - 10€ bruto/hora
Estudios mínimos
Sin estudios
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
3
Tags Relacionados
Descripción del empleo
¿Te gustaría trabajar en una empresa de gran éxito empresarial? ¿Tienes experiencia previa en venta, asesoramiento y atención al cliente? ¿ Consideras que tienes competencias comerciales, espíritu de compañerismo y valores corporativos? Si además, dispones de certificado de discapacidad, entonces sigue leyendo, porque ¡esta puede ser tu oferta!Empresa multinacional dedicada a la venta de muebles y menaje de hogar, busca personal de atención al cliente con alguna función de almacén, apostando por un servicio de calidad , reconocimiento y atención personalizada.Funciones:- Acogida, atención y venta directa al cliente de diferentes productos de tienda- Venta de inicio a cierre- Registro y cobro de las ventas- Resolución de incidencias- Preparación de pedidos, control de mercancía.-Labores de almacén null

Requisitos mínimos
Requisitos
- Experiencia en tienda y almacén, supermercados o grandes superficies
- Motivación y compromiso de espíritu de trabajo en equipo con la máxima atención al detalle.
- Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos
- Estudios de Educación Secundaria Obligatoria o superiores
- Se valorará el manejo de idiomas ( inglés, francés o alemán)

Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.

Compartir esta oferta