Anunciado 8 de junio
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Categoría
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
2
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Descripción del empleo
  • Multinacional industrial en crecimiento.|Provincia de Zaragoza.

Grupo internacional con gran trayectoria en la fabricación de herramientas y equipos industriales. Ubicada en la provincia de Zaragoza y en pleno crecimiento de su equipo tecnológico y digital.




El perfil seleccionado para el puesto de CRM Technical Specialist (h/m) tendrá como objetivo:

  • Realización del mantenimiento diario de las herramientas CRM, con foco en la herramienta CPQ

  • Diseño técnico, instalación y configuración del sistema para nuevas implementaciones, proyectos de mejora y solicitudes de nuevas funciones.

  • Como parte de un equipo pequeño, también se ayudará al equipo global con la administración del sistema, las pruebas, la configuración y la carga de datos.

  • Comunicación con proveedores en relación con problemas escalados o mejoras del sistema.

  • Ayudar a desarrollar el ecosistema R-PSM con nuevas funciones y actualizaciones


  • Contrato indefinido con la empresa

  • Comedor de empresa subvencionado

  • Flexibilidad horaria

  • Actualmente Teletrabajo

  • Seguro médico Sanitas y plan de pensión a los 2 años cumplidos en la empresa.

  • Acceso al Linkedin Learning - plataforma de formación online



Requisitos mínimos

El perfil seleccionado para el puesto de CRM Technical Specialist (h/m) deberá poseer:

  • Background académico tecnológico.

  • 2+ años de experiencia realizando funciones similares.

  • Entendimiento de sistemas CRM (preferiblemente en Salesforce).

  • Experiencia en lenguajes de desarrollo orientado a objetos (Java, C#, ...).

  • Experiencia en APEX, Python, SQL, VisualForce,... es un plus.

  • Valorable certificaciones en Salesforce o similar.



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