Anunciado 19 de octubre
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
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Descripción del empleo
  • Multinacional sector industrial. |Posición con desarrollo y posibilidad de crecimiento.
  • Multinacional sector industrial ubicada en la provincia de Zaragoza.



El candidato/a reportando al CFO tendrá las siguientes funciones:

  • Definición, análisis y seguimiento de los costes industriales teniendo en cuenta el cálculo de las necesidades de producción

  • Desarrollar sistema de costes estándar, definición, elaboración y seguimiento de presupuestos anuales, cuadros de mando y KPIs.

  • Optimización de los sistemas de información de gestión (variaciones, cálculo de costes y ratios de la planta de producción)

  • Monitorizar y mejorar los procesos de control de costes en el proceso productivo y contabilizaciones en el P&L.

  • Control de inventario, provisiones y correcciones.

  • Liderar y promover reuniones con las áreas implicadas a fin de analizar desviaciones, posibles decisiones de corrección, etc…

  • Control de CAPEX.

  • Comprender el sistema de planificación financiera del Grupo.


  • Posición estable con desarrollo profesional en multinacional.



Requisitos mínimos

El candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos:

  • Licenciado en ADE, económicas o similar.

  • Imprescindible experiencia demostrable en controlling en planta productiva.

  • Muy valorable experiencia previa en BIG 4 (Se valorarán perfiles de auditoría cuyos clientes sean de entorno industrial).

  • Usuario avanzado de Excel y ERP's.

  • Inglés C1.

  • Proactividad y ganas de asumir un nuevo reto profesional con desarrollo.

  • Gran capacidad analítica.

  • Orientación a resultados con alto grado de autonomía.



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