Anunciado 4 de marzo 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
15
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Descripción del empleo
  • Empresa multinacional|Zaragoza

Empresa sector papel, packaging y comunicación visual, con presencia nacional e internacional.




  • Centrarse en la prospección: iniciar el contacto con clientes potenciales atractivos, construir un enfoque impactante y relevante, reactivar a los clientes con poca actividad.

  • Definir un plan de acción para todos los clientes de su cartera en función de las necesidades del cliente (es decir, la segmentación de clientes), la cuota de mercado, la rentabilidad y el potencial

  • Trabajar con los asesores de ventas para llevar a cabo el plan de acción para el cliente

  • Dirigir las negociaciones con el cliente, las condiciones del contrato, las condiciones de pago, el cobro de los pagos pendientes...

  • Optimizar las rutas para aumentar el tiempo de atención al cliente.

  • Rellenar el CRM cada día con todos los contactos realizados (visitas y llamadas) y con los datos recogidos sobre los clientes y los mercados

  • Desarrollar las ventas de toda la gama, incluidos los nuevos productos.

  • Garantizar la optimización del valor añadido para cada cliente (precios, servicios, combinación de productos)

  • Establecer relaciones sólidas con todos los responsables de la toma de decisiones

  • Recoger la máxima información posible sobre la situación de la competencia.


Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.




Requisitos mínimos

Formación Técnica específica necesaria: COMERCIAL

  • Experiencia previa mínima requerida: 2 AÑOS

  • Tipo de Puesto previo: PUESTO DE VENTAS PAPEL O SOPORTES DE COMUNICACIÓN VISUAL

  • Mentalidad para el Cambio

  • Espíritu de Equipo

  • Responsabilidad

  • Delegación y Confianza

  • Capacidad de planificación

  • Orientación a Resultados

  • Capacidad de negociación

  • Conocimiento Producto

  • Organización y gestión del tiempo.



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