Director comercial - E-Commerce- Retail

Michael Page
Zaragoza, Zaragoza
Anunciado 6 de mayo
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
12
Tags Relacionados
Descripción del empleo
  • Compañía líder en ecommerce, con presencia nacional e internacional|Ambicioso plan de crecimiento en el corto plazo
  • Empresa líder en comercio electrónico.

  • Presencia física en numerosas ciudades españolas.

  • En constante evolución y expansión internacional.



Formando parte del Comité de Dirección y reportando al CEO de la compañía, te encargarás de liderar, formar y fidelizar un equipo comercial orientado hacia las nuevas tecnologías. Algunas de tus funciones serán:

  • Crear, definir e implementar junto a la Dirección General, el plan estratégico de Ventas de la compañía.

  • Gestionar las campañas comerciales y asegurar el cumplimiento de los objetivos de ventas y margen.

  • Liderar el canal ecommerce

  • Cliente: aumentar nuestra base de datos de cliente y su conocimiento con el objetivo de incrementar la fidelidad y el Life Time Value de Cliente.

  • Analizar el mercado y la competencia, definiendo acciones que permitan aumentar la cuota de mercado y el posicionamiento de la marca.

  • Consolidar el ambicioso plan de crecimiento en nuestros mercados principales

  • Impulsar el desarrollo internacional online.


Oportunidades de carrera y desarrollo profesional




Requisitos mínimos

Formación y experiencia:

  • Deberás aportar una consolidada experiencia en el área comercial y de ecommerce, con experiencia en negocio omnicanal con enfoque internacional, así como gestión y liderazgo de un gran equipo.

  • Si tu experiencia es en el sector retail, de moda, deporte o complementos, se valorará muy positivamente.

  • Deberás reunir experiencia en la creación, implantación y desarrollo de planes estratégicos y excelentes habilidades comerciales.

  • Imprescindible inglés a nivel negociación.

  • Aportar formación universitaria en Económicas y/o ADE, valorándose Máster en Marketing Digital.



Competencias:

  • Organización, planificación y capacidad analítica

  • Liderazgo y orientación a resultados

  • Dotes de comunicación y trabajo en equipo

  • Visión estratégica y agilidad en decisiones

  • Persona flexible con gran adaptabilidad a los cambios

  • Foco cliente y capacidad de innovación.



Compartir esta oferta