Anunciado 22 de septiembre
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
2
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Descripción del empleo
  • Posición corporativa en compañía aragonesa del sector tecnológico. |Empresa en expansión.
  • Compañía líder en soluciones tecnológicas IoT completas especializadas en aplicaciones verticales y en proyectos IoT para mejorar la competitividad industrial.



El CFO formando parte del comité de dirección de la compañía deberá realizar las siguientes funciones:

  • Gestionar los recursos financieros de la compañía.

  • Análisis de rentabilidad, eficiencia de costes y generación de retorno de las inversiones.

  • Elaboración y seguimiento del plan de negocio de la compañía

  • Supervisión y control de los presupuestos anuales en función de los objetivos estratégicos establecidos

  • Control de gestión: elaboración de informes de seguimiento de desviaciones, análisis de ventas, análisis de costes, etc.

  • Análisis y optimización de los recursos económicos y financieros

  • Gestión de la tesorería.

  • Análisis financiero de los nuevos proyectos de inversión, adquisiciones, etc.

  • El responsable financiero deberá entender las áreas de tecnología y tener una visión digital de la empresa.

  • Establecer y supervisar el correcto análisis del negocio, contribuyendo al desarrollo de negocio futuro de la empresa asesorando y aportando una visión analítica.

  • Uno de los roles del CFO podrá estar vinculado a la tarea de preparar la inversión para la salida a bolsa.

  • Supervisar y organizar el equipo a su cargo.


  • Posición corporativa en empresa con perspectivas de crecimiento inorgánico y que valora una posible salida a bolsa en mercados alternativos.



Requisitos mínimos

El candidato deberá cumplir los siguientes requisitos:

  • Titulación superior en Económicas, Administración de Empresas o similar.

  • Imprescindible experiencia previa en operaciones de M&A, no es necesario que las haya liderado.

  • Valorable formación de postgrado en prestigiosa Escuela de Negocios.

  • Experiencia mínima de 5 años como Director/a Financiero/a o CFO.

  • Sólidos conocimientos financieros incluyendo contabilidad, consolidación de estados financieros, gestión de tesorería, fiscalidad y análisis financiero.

  • Habilidad de comunicación, habituado/a a diferentes niveles de interlocución.

  • Nivel de inglés alto (C1).

  • Visión global y estratégica de la empresa.

  • Gran capacidad de análisis financiero, ética laboral, espíritu emprendedor.

  • Persona dinámica y proactiva



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