Anunciado 6 de septiembre
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
3
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Presente en los cinco continentes, Veolia es la referencia mundial en la gestión optimizada de los recursos. El Grupo crea y aporta soluciones de gestión de agua, residuos y energía que favorecen el desarrollo sostenible de las ciudades y las industrias. Con sus tres actividades complementarias, Veolia favorece el acceso a los recursos, a preservarlos y renovarlos mediante el fomento de la economía circular. Creemos en la gestión inteligente, responsable e innovadora de los recursos como garantía del progreso humano sostenible.

Más de 3.000 profesionales en España están comprometidos con el respeto al medio ambiente gracias a la adecuada gestión de los recursos esenciales: el agua, la energía y los residuos. Sabemos que los/as profesionales son el pilar fundamental de nuestra identidad corporativa y de nuestros resultados. Por eso, promovemos su integración desde un claro compromiso con la igualdad entre hombres y mujeres, compartiendo la cultura corporativa, nuestra práctica y experiencia.

En este caso, estamos buscando a un/a Becario/a para nuestro Departamento de mantenimiento en las instalaciones de UTEDEZA - Depuradora La Cartuja (Zaragoza) . La persona incorporada aprenderá tareas relacionadas con el desarrollo, planificación y seguimiento de los trabajos de mantenimiento, gestión de la documentación técnica y optimización de los procesos.

Se ofrece experiencia en la gestión de los trabajos desde el interior de un departamento de mantenimiento realizando las siguientes labores:

* Aprendizaje y desarrollo del sistema de gestión IBM Máximo para la gestión de activos, que integra la planificación del mantenimiento preventivo, seguimiento de los trabajos y la gestión de almacén/compras
* Desarrollo e implantación de Gestión de Activos para la optimización de los trabajos del departamento
* Desarrollo e implantación de PRL en el sistema de gestión, identificando riesgos y precauciones en los trabajos
* Gestión del mantenimiento mediante órdenes de trabajo y una metodología basada en el mantenimiento preventivo, predictivo y correctivo
* Interpretación y seguimiento de indicadores: valores energéticos, horas de funcionamiento de equipos, mano de obra de personal, etc.
* Gestión de documentación técnica de equipos como bombas de impulsión, soplantes, agitadores, herramientas, etc.
* Elaboración y modificación de esquemas eléctricos y elaboración de planos de fabricación, utilizando herramientas como AutoCAD
* Asistencia en la elaboración de estudios técnicos e informes de mantenimiento

Requisitos mínimos

* Grado superior o grado universitario relacionado con el mantenimiento industrial.
* Nivel Avanzado de herramientas de ofimática (Word, Excel,…)
* Nivel Medio de herramientas de dibujo (AutoCAD)
* Se valorará conocimientos sobre el funcionamiento de un departamento de mantenimiento (gestión de órdenes de trabajo, seguimiento del mantenimiento preventivo, y la gestión de almacén)
* Conocimientos básicos en materia de PRL
* Conocimientos sobre electricidad de baja tensión y automatismos
* Saber interpretar planos de despiece y esquemas eléctricos

OTROS REQUISITOS:

* Vehículo propio
* Persona con ganas de aprender, dinámica, resolutiva, proactiva y apta para trabajar en equipo
* Nivel medio de inglés

HORARIO:



Compartir esta oferta