Anunciado 24 de junio
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Parcial - Indiferente
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Superior
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
Tags Relacionados
Descripción del empleo
¿Tienes experiencia en atención al cliente telefónica y buenas habilidades comunicativas? ¿Te gustaría formar parte de una empresa de consultoria tecnológica? ¡Esta oferta te podría interesar!

Si resides en Zaragoza, tienes experiencia en atención al cliente telefónica, buen manejo de herramientas ofimáticas (Excell y Powerpoint) y eres una persona comprometida y con orientación al cliente... ¡Te estamos buscando!

Funciones:
Te encargarás de realizar las funciones propias de auxiliar administrativo/a y recursos humanos: Gestión del control del horario y vacaciones de los/las empleados/as, gestión y coordinación de servicios generales (Material de oficina, vending, etc.), atención de llamadas telefónicas, gestión de correo electrónico, preparación y gestión de documentación, digitalización y archivo de documentos

Requisitos mínimos
-Formación de Grado Superior en rama Administrativo/a y/o de Recursos Humanos
-Habilidades comunicativas y resolutivas, orientación al cliente y autonomía.
-Nivel avanzado de Excell y Powerpoint. Buen manejo.
- Disponibilidad para trabajar en turno de mañanas y a media jornada (20 horas semanales de Lunes a Viernes)
-Certificado de discapacidad igual o superior al 33%

Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.

Compartir esta oferta