Atención al cliente telefónico con Idioma Portugués

Adecco
Zaragoza, Zaragoza
Anunciado 21 de enero
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Educación Secundaria Obligatoria
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Tags Relacionados
Descripción del empleo
¿Hablas portugués a nivel nativo?¿Has trabajado en atención al cliente telefónico y quieres continuar haciéndolo? hablas portugués y buscas una estabilidad ¡Esta es tu oferta!

Desde Adecco estamos buscando personas que quieran unirse al equipo Majorel plataforma Call Center líder en su sector.

Si tu fuerte son los idiomas, tienes que saber que aquí vas a poder mejorar tus conocimientos ya que a diario tendrás que comunicarte en Portugués siendo éste el idioma preferente.

Olvídate de madrugar, en este puesto vas a tener un horario partido, tu jornada nunca empezará antes de las 10:00 horas o las 11:00, las jornadas son de 38,5 horas.

Disfruta de todos los fines de semana libres, en este puesto sólo trabajarás de Lunes a Viernes, los sábados y los domingos los podrás dedicar a aquello que más te apetezca.

Requisitos mínimos
Realizarás tareas de recepción y emisión de llamadas con el objetivo de darle al cliente la mejor atención, resolver sus incidencias y solucionar sus dudas, dentro de una empresa que te ofrecerá grandes posibilidades de desarrollo.

SI tienes disponibilidad horaria en turnos de 10:00 a 18:00 y de 11:00 a 19:00 , además de ganas de emprender este nuevo reto, esta es tu oportunidad para comenzar un nuevo proyecto, no lo dudes, ¡Apúntate!

Compartir esta oferta