Anunciado 21 de enero
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Educación Secundaria Obligatoria
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
6
Tags Relacionados
Descripción del empleo
¿Eres una persona dinámica, con buenas habilidades sociales, capacidad de comunicación y negociación? ¿Te gustan las nuevas tecnologías y tienes buen manejo en herramientas ofimáticas? ¿Puedes mantener una conversación escrita y verbal en inglés? Si la respuesta a las preguntas son afirmativas ¡no dudes en inscribirte a esta oferta!

En Majorel, Contact Center líder en su sector, buscamos incorporar personas que quieran unirse al equipo para poder dar servicio a una gran empresa multinacional.

¿Qué ofrecemos?

¡Conocerás a tus nuevos compañeros y haréis equipo desde el primer día! Realizarás una formación inicial no remunerada que te permitirá especializarte en el sector y conocer sus programas y productos.

Trabajarás en un ambiente dinámico, donde podrás aplicar y desarrollar tus conocimientos. Además, tendrás posibilidades de promoción interna y te permitirá continuar desarrollándote profesionalmente a través de diferentes planes de formación a los que tendrás acceso desde tu primer día de trabajo.

Requisitos mínimos
Realizarás tareas de recepción y emisión de llamadas con el objetivo de darle al cliente la mejor atención, resolver sus incidencias y solucionar sus dudas, dentro de una empresa que te ofrecerá grandes posibilidades de desarrollo. ) y ganas de emprender este nuevo reto, esta es tu oportunidad para comenzar un nuevo proyecto.

Compartir esta oferta