Anunciado el 22 de abril
Tipo de jornada
Indiferente
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Educación Secundaria Obligatoria
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
3
Tags Relacionados
Descripción del empleo
¿Eres una persona dinámica, con buenas habilidades sociales, capacidad de comunicación y negociación? ¿Te gustan las nuevas tecnologías y tienes buen manejo en herramientas ofimáticas? ¿ Puedes mantener una conversación escrita y verbal en inglés? Si la respuesta a las preguntas son afirmativas ¡no dudes en inscribirte a esta oferta!

En Majorel, Contact Center líder en su sector, buscamos incorporar personas que quieran unirse al equipo para poder dar servicio a una gran empresa multinacional.

¿Qué ofrecemos?

¡Conocerás a tus nuevos compañeros y haréis equipo desde el primer día! Realizarás una formación inicial no remunerada que te permitirá especializarte en el sector y conocer sus programas y productos.

Trabajarás en un ambiente dinámico, donde podrás aplicar y desarrollar tus conocimientos. Además, tendrás posibilidades de promoción interna y te permitirá continuar desarrollándote profesionalmente a través de diferentes planes de formación a los que tendrás acceso desde tu primer día de trabajo.Ref100521

Requisitos mínimos
Realizarás tareas de recepción y emisión de llamadas con el objetivo de darle al cliente la mejor atención, resolver sus incidencias y solucionar sus dudas. Además realizarás informes con las incidencias atendidas.

Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta