Anunciado 22 de abril
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Indiferente
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Educación Secundaria Obligatoria
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
3
Tags Relacionados
Descripción del empleo
¿Eres una persona dinámica, con buenas habilidades sociales, capacidad de comunicación y negociación? ¿Te gustan las nuevas tecnologías y tienes buen manejo en herramientas ofimáticas? ¿ Puedes mantener una conversación escrita y verbal en inglés? Si la respuesta a las preguntas son afirmativas ¡no dudes en inscribirte a esta oferta!

En Majorel, Contact Center líder en su sector, buscamos incorporar personas que quieran unirse al equipo para poder dar servicio a una gran empresa multinacional.

¿Qué ofrecemos?

¡Conocerás a tus nuevos compañeros y haréis equipo desde el primer día! Realizarás una formación inicial no remunerada que te permitirá especializarte en el sector y conocer sus programas y productos.

Trabajarás en un ambiente dinámico, donde podrás aplicar y desarrollar tus conocimientos. Además, tendrás posibilidades de promoción interna y te permitirá continuar desarrollándote profesionalmente a través de diferentes planes de formación a los que tendrás acceso desde tu primer día de trabajo.Ref100521

Requisitos mínimos
Realizarás tareas de recepción y emisión de llamadas con el objetivo de darle al cliente la mejor atención, resolver sus incidencias y solucionar sus dudas. Además realizarás informes con las incidencias atendidas.

Compartir esta oferta