Arquitecto Java / Coordinador Técnico Remoto 100%

Grupo Oesia
Zaragoza, Zaragoza
Anunciado 4 de enero
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Tags Relacionados
Descripción del empleo
! Ampliamos equipo ! Buscamos Arquitecto de software/coordinador técnico.

Debes de ser capaz de tomar decisiones de diseño de alto nivel y dictar estándares técnicos, incluyendo estándares de codificación de software, herramientas y plataformas, y coordinar a alto nivel el trabajo de varios equipos de desarrollo.

Grupo Oesía?es una multinacional española dedicada a la ingeniería tecnológica y digital, que desarrolla e implementa proyectos en todo el mundo. Cuenta con más de 3.300 profesionales en 14 sedes corporativas repartidas entre España y Latinoamérica, generando empleo de calidad y ayudando a crecer a las personas en carreras técnicas.

A lo largo de 45 años de trayectoria ha innovado en productos y servicios que benefician a más de 2.000 millones de personas de todo el mundo en los ámbitos de la sanidad, la defensa y la seguridad, las telecomunicaciones, las finanzas, la logística y el sector agroalimentario.

Grupo Oesía cuenta con la empresa de tecnología?Tecnobit?para el diseño, desarrollo, fabricación y mantenimiento de productos de tecnología de vanguardia en equipos y sistemas de aviónica, sensores electro-ópticos, sistemas de comunicaciones tácticas Data Link y cifradores personales con protocolo SCIP. Además de centros de simulación que constituyen un claro ejemplo de transferencia tecnológica.

¿Qué te ofrecemos?

- Formación con un amplio catálogo multidisciplinar.

- Estabilidad y carrera profesional?

- Salario competitivo

- Programa de Retribución Flexible para que puedas adaptar tu retribución según tus intereses (tarjeta comida, cheques guardería, tarjeta transporte, seguro médico…).

- Medidas de conciliación?

- Club de descuentos en numerosos servicios (restauración, ocio, informática, ropa...)

Requisitos mínimos
Remoto 100%

Se busca un perfil con altas capacidades de análisis, comunicación y organización del trabajo para incorporarse a un proyecto estable y bien estructurado.

Debe ser capaz de:

- Aportar una visión transversal tanto a nivel funcional como técnico

- Realizar labores de coordinación entre equipos, tanto a nivel interno como externo (equipos de otros proyectos, diferentes interlocutores del equipo del cliente)

- Aportar de una visión general al proyecto, asesorar en tomas de decisiones a cliente realizando análisis técnico y documentando los resultados

Conocimientos técnicos y experiencia en el siguiente ámbito tecnológico:

- Java EE, Struts, Spring Boot, Hibernate

- Tecnologías de desarrollo basado en cliente: HTML, Javascri

Conocimientos necesarios
Spring
Compartir esta oferta