Anunciado 23 de marzo 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
28
Tags Relacionados
Descripción del empleo
  • Experiencia en gestión de almacenes y stocks|#impactopositivo

- Empresa dedicada a la ingeniería, diseño y fabricación de bienes de equipo ubicada en Zaragoza busca incorporar a su plantilla, de manera indefinida, un perfil de almacenero.




Las principales responsabilidades que tendrá la persona que se incorpore serán:

- Las relativas a toda la cadena de gestión de almacén y stocks, incluyendo (recepción, verificación y despacho, almacenamiento y clasificación, codificación, chequeo de documentos, movimientos internos, etc).

- Interpretación de documentos técnicos (hojas de características, planos, catálogos).



- Incorporación inmediata.
- Contrato estable a jornada completa.
- Proyecto consolidado.




Requisitos mínimos

El candidato/a debería de reunir los siguientes requisitos:

- Formación profesional grado superior o asimilable.
- Organización y autonomía en el trabajo.
- Buena capacidad de interelación con compañeros, proveedores, Clientes y personal externo.
- Se requiere Inglés a nivel lectura de documentos y básico a nivel conversación.
- Permiso de conducir tipo B y carnet de carretillero.
- Formación básica en seguridad y conocimientos básicos en sistemas de gestión de calidad y medio ambiente.
- Manejo de herramientas informáticas a nivel de usuario (Office) y manejo ERP (SAP o similar).
- 5-10 años de experiencia en tareas similares.




Compartir esta oferta