Anunciado Hace 2d 
 (Publicada de nuevo)
Tipo de jornada
Parcial - Indiferente
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Superior
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
3
Tags Relacionados
Descripción del empleo
¿Te apasiona el mundo de las ventas y tienes conocimientos administrativos? ¿Te gustaría formar parte de una empresa del sector alimentario? ¿Tienes conocimientos de inglés? Si es que si, sigue leyendo e inscríbete, ¡este empleo puede ser para ti!

¿Cuáles serán tus funciones?

- Informar de cada reclamación de los clientes a través del sistema general de reclamaciones y hacer un seguimiento cuando se requieran acciones.

- Gestión del flujo total de pedidos: reserva de pedidos, seguimiento de las existencias, cooperación con la planificación del transporte y la producción

- Seguimiento de las listas de precios (internas y externas) y comunicación interna y externa.

-Facturación diaria y gestión de notas de abono y crédito

-Gestión de almacenes externos

- Comunicación directa con el cliente para la venta de producto.

- Dar apoyo administrativo a KAM, Key Account Manager

Requisitos mínimos
- 2 años de experiencia en ventas, alimentación, productos de gran consumo
- Conocimiento de M3, Sharepoint, DW, Office, sistemas internos.
- Nivel B2 de inglés y valorable francés.
- Coche propio para desplazarse al puesto de trabajo en Cogullada.

Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta

Empleos similares

Administrativo/a de ventas Cogullada
Adecco
Zaragoza, Zaragoza
Hace 2d
Comercial administrativo/a (Sector neumáticos)
Faster Empleo
Zaragoza, Zaragoza
10 de junio
Administrativo comercial
IMAN TEMPORING
Zaragoza, Zaragoza
19 de mayo
Más empleos en Adecco
COMERCIAL SECTOR FERRETERÍA
Adecco
Córdoba, Córdoba
Hace 7h
Técnico/a montador de lunas
Adecco
Córdoba, Córdoba
Hace 8h
Promotor/a de Ventas con Inglés Torrons Vicens (Rbla. Catalunya)
Adecco
Barcelona, Barcelona
Hace 9h