Anunciado 29 de diciembre 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
20.000€ - 23.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
7
Tags Relacionados
Descripción del empleo
  • Proyecto sólido con posibilidad de crecimiento|Disponibilidad para incorporación inmediata

Empresa dedicada al marketing operacional con sede en Zaragoza y fuerte presencia internacional.




Buscamos a un/a Administrativo/a Comercial que cuente con un alto nivel de francés y clara orientación al cliente. La persona seleccionada se integrará en el equipo Comercial y se responsabilizará de las siguientes funciones:

  • Atención al cliente tanto vía email como telefónica.

  • Preparación de presupuestos.

  • Atención de solicitudes de clientes tanto a nivel nacional como internacional.

  • Gestión directa y mantenimiento de cartera de clientes existente.

  • Soporte al departamento comercial.

  • Gestión posventa.

  • Introducción y gestión de pedidos.

  • Trámites de incidencias, de transporte, calidad, producto y marcaje.


  • Jornada completa.

  • Proyecto estable con posibilidad de crecimiento interno.



Requisitos mínimos

Se requiere:

  • Formación en Administración y Comercio Exterior o similar.

  • Experiencia mínima de 2 años como asistente comercial, administración de venta, front office/ back office y atención al cliente o similar.

  • Persona dinámica y organizada.

  • Nivel alto de francés.

  • Don de gente, buena comunicación y orientación al cliente e iniciativa.

  • Manejo de paquete Office, especialmente Excel.

  • Valorable experiencia en Navision.



Compartir esta oferta