Anunciado 23 de marzo 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
16
Tags Relacionados
Descripción del empleo
  • Empresa consolidada|Posición estable

Empresa del sector tecnológico con grandes clientes nacionales.




La persona seleccionada llevará a cabo las siguientes funciones:

  • Asegurar la satisfacción de los clientes mediante la gestión de las relaciones y resolución de problemas.

  • Identificar oportunidades de mejora en la experiencia del cliente.

  • Analizar los datos de rendimiento dela cartera asignada.

  • Coordinación con otros departamentos para garantizar una respuesta rápida y eficiente a las necesidades del cliente.


Oportunidades de carrera y desarrollo profesional




Requisitos mínimos

Se busca un perfil que cumpla los siguientes requisitos:

  • Experiencia previa en gestión de relaciones con clientes y resolución de problemas.

  • Capacidad organizativa y de planificación para el seguimiento del trabajo diario y priorizar tareas.

  • Habilidad para trabajar en equipo y colaborar eficazmente con otros departamentos.

  • Orientación al cliente, actitud proactiva y orientación a objetivos.






Compartir esta oferta