Responsable Técnico de ensayos de campo en instalaciones eléctricas

TECNALIA
Zamudio, Bizkaia
Anunciado 27 de septiembre
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Categoría
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
3
Tags Relacionados
Descripción del empleo

En TECNALIA Electrical Labs ofrecemos servicios de evaluación de la conformidad de equipos eléctricos para redes de generación, distribución y transporte así como aplicaciones industriales.


Nuestros laboratorios están preparados para llevar a cabo los ensayos de tipo completos en equipos eléctricos tales como transformadores de distribución y medida, cables, celdas, cuadros eléctricos y muchos otros, en estricto cumplimiento de la normativa internacional IEC y especificaciones propias de compañías eléctricas.


Nuestra actividad de campo incluye la ejecución de ensayos de diagnóstico, mantenimiento preventivo y puesta en marcha de máquinas rotativas, transformadores de potencia y cables de alta tensión.


Buscamos a una persona dinámica, con conocimientos técnicos en el ámbito de los equipos eléctricos de generación, distribución y transporte y el entorno de las subestaciones y redes eléctricas.


Con disponibilidad total para viajar por territorio peninsular e islas. También de forma ocasional a otros países de Europa Occidental.


Te integrarás en el equipo humano que conforma el Laboratorio Eléctrico de TECNALIA, uno de los laboratorios más importantes de Europa, para asumir labores de responsabilidad en la gestión de los trabajos y la ejecución de ensayos eléctricos de baja y alta tensión en equipos eléctricos ubicados en subestaciones, redes eléctricas, centrales y plantas industriales, tales como cables aislados, transformadores de potencia y máquinas rotativas.





Requisitos mínimos

Titulación:


Ingeniería Técnica preferentemente, especialidad eléctrica


Experiencia mínima:


Experiencia acreditada de al menos 3 años en actividades de ensayo o inspección en centrales, subestaciones y/o redes eléctricas de transporte y distribución.


Formación reglada en materia de prevención para trabajos en instalaciones eléctricas


Idiomas requeridos:


Capacidad de lectura y comprensión fluida en inglés y, deseablemente, a nivel de conversación para poder atender a clientes internacionales


Se valorará:


  • Conocimiento y experiencia en técnicas de ensayo de alta tensión

  • Conocimiento en cables aislados de alta tensión

  • Experiencia en manejo de instrumentación de medida



Valoraremos positivamente las solicitudes de personas con certificado de discapacidad igual o mayor al 33%, en cumplimiento de la legislación vigente, Ley General de Derechos de las Personas con Discapacidad y de su inclusión social (LGD).




Compartir esta oferta